jarochilandio
Bovino de la familia
- Desde
- 14 Mar 2010
- Mensajes
- 6.220
- Tema Autor
- #1
"... necesitamos la mayoría en el Congreso... te pido que votes por los candidatos a diputados, a senadores de la Coalición: Juntos haremos historia. Para que el Poder Legislativo sea verdaderamente libre. No como ahora, que los diputados piden moches."
Con tal de regresar a los tiempos gloriosos del PRI-carro completo del siglo pasado, con el Gran Tlatoani -ese PRESIDENTE TODOPODEROSO que podía hacer y deshacer a su antojo- dirigiendo a su rebaño (él giraba órdenes a sus ovejas y éstas levantaban el dedito en señal de aprobación y sumisión), "... necesitamos la mayoría en el Congreso". Yo seré su Gran Guía Espiritual y todos ustedes vivirán en el Pejeparaiso que yo autorice. Sólo así "el Poder Legislativo sea verdaderamente libre"... de obedecerme a mí, sólo a mí, y a nadie más que a mí. Por si alguien dudaba que el Virrey de Macuspana es EL PRINOSAURIO MAYOR, ese que sueña con el retorno del PRESIDENCIALISMO TOTALITARIO Y ABSOLUTO de los ilustres presidentes tales como, el ínclito Lic. Gustavo Díaz Ordaz, o el inconmensurable Lic. Luis Echeverría Álvarez. Lo declara él mismo sin el menor recato. Así de seguro se siente de que ya durmió a muchos incautos. Quiere su REVANCHA TOTAL contra el PRI, y si con eso se lleva entre las patas al país, pues... ¡con la pena! Para él es PRImero YO, después YO y SIEMPRE YO. Complejo del YO-YO.
Actualmente en la Cámara de Diputados hay 47 diputados por Morena y 9 por el PES
Actualmente en la Cámara de Senadores hay 19 senadores por el Partido del Trabajo
Ya quemó a los 47 + 9 = 56 diputados de la Coalición: Juntos haremos historia. "... los diputados piden moches." Y seguramente ningún pejezombie se dará cuenta de esta ENORME PEJEPIFIA. ¡Ya sé! Es que el Peje ya los cachó en la movida y a los "finísimos prospectos" que ha propuesto (tales como Napo o Nestora) "les va a leer la cartilla" para que se les quiten esas malas mañas de los actuales diputables de la Coalición... JAJAJA
¡Bienvenidos a Pejelandia!