Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Demasiada RAM????

mago1987

Bovino adicto
Desde
21 Mar 2009
Hola, tengo una lap Compac 6515b, con un proxcesador CPU: AMD Turion 64 X2 Mobile TL-52 (1.60 GHz/2x512 KB L2 Cache), me gustaria saber si es mucho meterle 4Gb de ram.

Muchas gracias a todos por sus respuestas, me han sido de mucha utilidad, final mente sol le puse una de 2gb + una de 512mb que traia, pues la uso con un SO de 32.

pues no, si tiene seven de 64 bits los ocuparas si es un SO de 32 solo te lee 3.25 GB

no creo que aya problema solo que depende mucho de tu mother no se si la soporte, mi estimado... yo diria que si tienes un procesador de 64 bits tambien pon un sistema aperativo de 64 bits ya que como bien lo dece el compañero anterior el de 32 bits solo detecta 3. y algo.. de ram.
por ejemplo yo a mi lap le 6 gb y me detecta las 6 pero solo dice que puedo utilizar 5.8 gb con windows de 64 bits con el de 32bits me decia que tenia 6 pero solo puede utilizar 3.5 yo tengo una lap con core i3 y jala de poca mae.

saludos,

Con un modulo de 2 gb y uno de 512 de los que tiene seria suficiente.
Los cuatro solo te servirian si tienes un sistema operativo de 64 bits.
Ademas de que no verias mucha diferencia en cuanto a rendimiento teniendo 4 gb por el resto de los componentes.
Y tu lap si soporta hasta 4 gb

Esta perfecto pero esos solo para 64 bits los reconoce al 100% si no creo te reconoce la mitad.....creo.........

Volver