interpese
Bovino de alcurnia
- Desde
- 25 Nov 2009
- Tema Autor
Hola, como el titulo lo dice, tengo una maquina dell que me regalaron, una Dell Optiflex Gx620:

la cual presenta la sig. falla, cuando la conecto a la corriente electrica de golpe se prende, solo que el foco de encendido se queda tintineando en color "ambar" y de ahi no pasa, la apago dejando presionado el boton de encendido y cuando la intento volver a prender como que va a prender (se activan ventiladores y por espacio de 1-2 segundos prende el foco de encendido verde, y mi monitor hace como que recibe señal de video pero luego luego se vuelve a poner en "stand-by") pero vuelve a ponerse ambar y se apagan los ventiladores, ya cheque ram y jala en otra maquina, disco duro tambien , tambien cheque que en la tarjeta madre en la parte interna se queda prendido tambien otro foco en color ambar.
Realmente quisiera ver si alguno de ustedes me puede ayudar a ver que le pasa, acudo al corral en busca de ayuda!!!!
Cabe recalcar que cuando desconecto el disco duro de la fuente, la maquina prende, pero emite unos pitidos!!!! el disco duro fue probado en otra maquina y si jala
Realmente quisiera ver si alguno de ustedes me puede ayudar a ver que le pasa, acudo al corral en busca de ayuda!!!!

Cabe recalcar que cuando desconecto el disco duro de la fuente, la maquina prende, pero emite unos pitidos!!!! el disco duro fue probado en otra maquina y si jala