Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dell muestra tablet que se transforma en ¡¡netbook!!

Te Gusta Esta nueva maravilla de Dell?

• Votantes totales
    91
  • Encuesta cerrada .

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
inspiron7-570x421.jpg

Durante los anuncios de la mañana en la Intel Developers Forum (IDF), Dell se lució mostrando el Inspiron Duo, un tablet que se transforma en netbook – o viceversa, girando la pantalla de una forma bastante especial. El equipo es bastante sorprendente, aunque Dell no dio ningún tipo de detalles.

Sólo sabemos que corre con Windows 7, usa un procesador Intel Atom N550 dual core y que estará disponible en algún momento antes de fin de año (en Estados Unidos al menos).
Más fotos obtenidas entre la jungla de periodistas.

dell3.jpg

dell1.jpg

inspiron8.jpg

inspiron6.jpg

inspiron2.jpg

Fuente: http://www.fayerwayer.com/2010/09/idf-2010-dell-muestra-tablet-que-se-transforma-en-netbook/

Saludos Opinen:)

Su apariencia es fantástica...
Supongo que cuando llegue a México su precio estará demasiado alto, aparte es más cómodo tener el teclado integrado, porque a veces la tecnología Touch no nos permite escribir lo que deseamos.

¡Saludos!

Pues se ve interesante, aunque un tanto inutil, el costo de esta Netbook (por que no por que se le voltee lapantalla, le cambia la potencia y la capacidad de Netbook) va a ser demasiado alto en comparacion con otras, es posible que sea mas pesada y al ponerla en modo tablet, se pierde la capacidad de usar la camara integrada, un tanto impractica, pero interesante.

WOOOOOOOOOOW YO QUIERO UNA... PERO MEJOR HAY Q VER LAS COMPETENCIAS QUE POR OBIO SALDRAN

Solo es cuestion de tiempo para que la competencia entre en el mercado!!
Saludos!!

yeah esta bn sabrosa
se parece a la lenovo u1
solo k esa se le kita la pantalla
pero esta sabrosa

See ve genial, aunque no soy muy fan de los equipos touch por el hecho que se rayan o se quedan marcado los dedotes jaja..creo seria como una revolucion en los equipos touch quien invente una superficie tactil anti rayones y que no se marquen los dedos, pero se ve bien como dicen todos ojala no este tan cara cuando llegue a México.

Muy buen aparato, supongo que lo venderán con Ubuntu preinstalado al menos... puede que me lo compre, dependiendo del precio... :aynomames:

No vayan a salir como los de Apple...:chavo:

Volver