Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dell Dimension 3000 con problemas en puerto ps2

• Autor de tema Autor de tema TLT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TLT

Bovino adolescente
Desde
3 Ago 2011
Saludos a todos.

Ocurre lo siguiente con una computadora de escritorio Dell, modelo: dimension 3000:

Al encender la computadora, teniendo conectado un teclado en puerto usb y su mouse, en su puerto ps2, esta funciona sin problemas. Sin embargo, si se conecta el teclado a su puerto ps2, el teclado no responde y ocasiona que el mouse tampoco. Es decir, teclado y mouse no responden si el teclado está conectado al ps2.

Un dato extra: Tiene todos sus controladores correctamente instalados. Fueron descargados de la página de Dell.

Podrían ayudarme?

De antemano gracias.

Lo mas probable es que sea una bronca de la tarjeta madre, esta a punto de caminar. Te lo digo porque lo mismo me sucedio. Ve juntando para otra tarjeta, a mi en lo personal desde que empezo con esa falla hasta que camino la tarjeta fueron como 5-6 meses.

Lo mas probable es que sea una bronca de la tarjeta madre, esta a punto de caminar. Te lo digo porque lo mismo me sucedio. Ve juntando para otra tarjeta, a mi en lo personal desde que empezo con esa falla hasta que camino la tarjeta fueron como 5-6 meses.

Gracias por tu comentario. Lo tomaré en cuenta.

Alguien desea aportar algo mas?

Me ha pasado eso, en algunas motherboard tienen un jumper cerca de las conexiones ps2 que dice ps2_usbpw es para "despertar" la maquina cuando entra en estado de reposo en dos máquinas cambiando ese jumper de posición me ha quitado el problema de la conexion de teclado y mouse en ps2
Suerte. :cool:

Me ha pasado eso, en algunas motherboard tienen un jumper cerca de las conexiones ps2 que dice ps2_usbpw es para "despertar" la maquina cuando entra en estado de reposo en dos máquinas cambiando ese jumper de posición me ha quitado el problema de la conexion de teclado y mouse en ps2
Suerte. :cool:

Interesante. No había pensado para nada en eso. Gracias.

Alguien que desee aportar algo mas?

Volver