Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Delicioso cafe casero!!

main_man5

Bovino de la familia
Desde
28 Ene 2008
Hola bakunos. les paso una pequeña reseta para elaborar un rico cafe. por las mañanas
cafe-725253.jpg

bueno lo primero a decir seran los ingredientes que nesecitaremos...

1. cafe de preparo rapido no importa la marca
2.lechera o leche en polvo
3.cajeta. no importa la marca
4 esencia de vainilla.
5. lo principal. agua

bueno. calentamos 1 litro de agua con cafe al gusto y agregamos 4 cucharadas bien servidas de lece en polvo o en cazo de lechera agregamos. 100 mili litros
mover bien asta que se diluya . teniendolo bien disuelto.. agregar 4 cucharadas de cajeta.. y de igual forma moverle muy bien asta diluirlo. recuerden que tiene que estar hirviendo ya que la cajeta y lechera son dificiles de dizolver.

ya terminando todo eso.. pueden agregarle media cucharada de esencia de vainilla...
digo media cucharada por que la esencia da mucho sabor..

y listo solo dejar enfriar. y listo para tomar.. con un panesito no muy azucarado...:)

wow.. me encanta el cafee!!y esta receta suena muy muy buena... excelente aportee amigoo.. graciiias :)

wow.. me encanta el cafee!!y esta receta suena muy muy buena... excelente aportee amigoo.. graciiias :)
jejeje ami me altera el cafe. pero deves encuando asi me lo preparo. espero te guste.. son recetas que me invento aveses. por ocio o para conpartirles alas amigas cuando las invito a ver una pelicula..!! jejeje.. ire suviendo recetas que ago..
buen dia amigo y provechito:)

gracias por la receta... habra que prepararlo para jusgar:p

Mira! que buena receta... ahora mismo que me compré mi bolsita de café molido a la vainilla... gracias.

pff... orale. no tarda muchisimo en disolverse eso?... y a que rayos sabe?, cajeta con lechera!!... jaja.. interesante. alguien comente que resultoo!!... no me quiero arriesgar tanto!. jaja

k buen aporte men con lo k me encanta el cafe

grax:chommy:

jajaja mi sueño mojado en un cafe, te pasaste kon la receta lo provare!!!!!
gracias!

Mmmm... ya se me hizo agua la boca je je (con lo que me gusta el café). Gracias por el aporte n_n

Me lo prepararé a ver que tal.
Pues si lo he convinado, solo con cajeta y sabe delicioso pero jamas con los otros dos ingradientes.
Gracias!

Muchas gracias excelente dato vamos a probar q tal sabe nuevamente gracias

no se me antoja para tomerlo caliente pero si le agregas hielos frappe creo que quedaria muy rico:baba:

Volver