Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Del creppypasta a la realidad(MU)

fuhonni

Bovino adicto
Desde
2 Nov 2009
abro este post, para los fanaticos del creppypasta, y pokemon, ya que lo siguiente es hacia ambas partes,

muchos habran leido sobre "pokemon Lost silver", ese "Hack" en el que te encontrabas en la torre bellsprout con un Pokemon (cyndaquil y despues celeby )y 5 o 6unown, los cuales formaban frases lujubres, pues un fan hizo un homebrew de dicho juego, con las caracteristicas del mismisimo creepypasta

muchos ya conocen la historia, (no la colocare, pues es muy larga) pues aqui esta el video de homebrew y su link de descarga, por si quieren jugar al creppypasta :D

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=GKnCBwsa-bU[/YOUTUBE]

Link de descarga

o_o un room hack
solo los avia visto para street fighter

o_o un room hack
solo los avia visto para street fighter

es broma verdad?

todos los juegos tienen rom hacks, te sorprenderias de ver cuantos hacks tiene pokemon, y mario y los juegos de lucha

El único creepypasta que me ha atraido es el del suicidio de calamardo, después de ese los demás que he visto no tienen nivel, tanto que hasta estoy aborreciendo el creepypasta ¬¬

El único creepypasta que me ha atraido es el del suicidio de calamardo, después de ese los demás que he visto no tienen nivel, tanto que hasta estoy aborreciendo el creepypasta ¬¬

hablando de... salio la parte 2 del suicidio de calamardo, bob escucha el disparo, y va junto con patricio a la casa, para ver lo que quedo de calamardo, alli, bob le vuela la cabeza a patricio, y luego algo lo empuja y el se desangra mientras rie siniestramente

y todos los creppypasta son estupidos, ninguno tiene buena trama, siempre debe haber algo alterado en ellos

abro este post, para los fanaticos del creppypasta, y
muchos ya conocen la historia, (no la colocare, pues es muy larga)

hace tiempo postie la historia, sin video, en un aporte que paso bastante desapercibido, y eso que traia otro creepy pasta y un hagalo-usted-mismo (ni siquiera me la mentaron como a todos los porteadores de creepy pasta del foro, creo que porque le da hueva a la gente ver tantas letritas sin dibujitos)
Si quieren verlo esta AQUI (es el segundo).

Pd. Buen aporte fuhonni

hace tiempo postie la historia, sin video, en un aporte que paso bastante desapercibido, y eso que traia otro creepy pasta y un hagalo-usted-mismo (ni siquiera me la mentaron como a todos los porteadores de creepy pasta del foro, creo que porque le da hueva a la gente ver tantas letritas sin dibujitos)

Pd. Buen aporte fuhonni

Si vi tu post jajaja lo q mas me gusto de tu post fue el minitutorial xD realmente estas historias son para pasar un buen rato aunq ya abundan demasiado

Pues no se nada de el mundo pokemon, peor el final del video si esta muy trip, buen video.

Saludos

que xido video men asi ya medio se entiende el crepy/paste
grax

jaja esta raro pero estaria chido eso para un pokemon oficial.. eso de pasar a otra dimencion lo mas parecido es lo del platinum cuando vas al mundo distorsionado por giranita jeje pero esto si se ve mas chido... ke estas muerto jajaja

Pd. Buen aporte fuhonni

Yo puse unos creepypasta pero son diferentes a estos, simplemente relatos de terror, esos si les gustan :)

Volver