- Tema Autor
Esto me paso ya hace más de 4 años, ya era de noche , vivia solo y me daba weba llegar a la casa, asi que me meti a uno de los ciber de 24 horas; estaba chateando a lo wey cuando vi un nick que entro "Gatita Hot" y pues dije de aqui soy.
La salude y luego de preguntarle su nombre le ofreci ir a divertirnos, así en chinga, nunca me gusto perder el tiempo y si jalaba (más con ese nick) pues de una vez.
Me dijo que si pero que estaba trabajando, era secre en no se que madres, total que salia como a las 2 a.m.; total que quedamos en eso, y me fui a recoger el pinche tiradero en la casa, no fuera a dar una mala impresión.
Ya como a la 1 le marque para ver que onda y me dijo que si iba pero que le diera una lana, total ya caliente acepte, espere; andaba super caliente, y se me hizo eterna la espera.
Pasadas las 2 llego en un taxi, y con un six, yo me dije: ¡A huevo, esto va a estar con madre!- en ese entonces era un enajenado del ejercicio, salia a correr diario y hacia pesas, por lo que estaba de buen ver, cosa que a la chica le agrado, luego de despedir el taxi, entro al depa y a salud de una chela empezamos a fajar rico.
Era flaquita, pero con una tetas enormes y unos ojos de gata, grices y con una mirada que de verte te la para, muy sexual la nena y super cachonda; nos empezamos a besar y empece a quitarle la blusa, fue algo rapido porque no traia bra, venia muy preparada, y luego de una buena chupada de tetas se hinco y comenzo a darme una deliciosa chupada de verga.
Chupaba delicioso esta chica, asi que decidi devolverle el favor y la tire a la cama para comenzar a pasarle mi lengua por toda su rajita, olia delicioso y estaba ya muy mojada, ella solo suspiraba en cada lenguetazo, me pidio que ya la ensartara, y sin hacerme del rogar la empece a ensartar, le daba despacio y luego poco a poco le subia el ritmo, era delicioso escucharla gemir y ver como se arqueaba y pellizcaba sus pezones, luego me pare y la carga, estaba muy flaquita y no pesaba asi que la ensarte mientras la cargaba y le chupaba las tetas, esto le encanto por que gritaba, y solo hablaba para pedirme verga.
luego de un rato de estarle dando, la acoste y la puse en cuatro y le volvi a dar duro; estaba dandole rico y se me antojo darle por su culito, le pedi permiso y me lo dio, la niña le encantaba de todo, así que solo se puso un poco de saliva y se la deje ir, hasta que le llene la colita de leche, delicioso.
Nos paramos un poco a tomarnos una cheve mientras sabia su nombre; Sandy, era teibolera y le encantaba el pito, me decia que ya tenia rato que no se la cogia alguien marcado y eso la habia calentado; así que le volvimos aponer toda esa noche.
Nos hicimos amigos y luego ya me visitaba por puro amor al arte, ya les contare de otros encuentros que me la ponen tiesa de solo recordar.