Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Deje a Mi novia Por un enojo!

knight2008

Becerro
Desde
13 Ago 2008
Resulta que llevo 4 años con mi novia 1año viviendo juntos de veradad hemos tenido problemos cada mes como que celos hasta por las actrices de tv mucho mas si saludo a amigas y etc.
El dia de la pelea mi auto estaba en el taller y habia quedado con ella de que pasaria por mi a las 6pm me quede esperando 1 hora y no llego y tampoco contestaba mis llamadas, total tome un taxi llegue a la casa y no estaba le marco y no contesta, le mando un mensaje que cual era el problema que si no contestaba terminaria la relacion total ella llega a hasta las 9 .30 y me dice que si eso quiero que me vaya y que estaba con una amiga y no me contestaba por que cuando se depidio de mi cuando me llevo al trabajo no la abrace y por eso no contestaba ni paso por mi para esto yo ya estaba guardando algunas cosa y cuando se dio cuanta que esatba empacando se puso histerica y empezo a patearme y aventar cosas yq ue si me queria largar que que esperaba y hasta llamo al a policia para decir que alguien se metio a su casa y queria robarla total que me sali con la ropa que pude y me fui, pero ahora que han pasado unos dias ya la extraño mucho no se que hacer

Lo que tienes que hacer, es ir por las cosas que dejaste, ya ni le busques, que sea ella la que te busque ya que la del probelma es ella, se esta enfermando y eso no es bueno, si tu sigues actuando como siempre con ella, no tiene porque actuar asi, pero si te has enfriado has algo si la quieres de vuelta, sino, no te martirices, hazlo que estas a tiempo de cualquier de las dos cosas, despues puede que sea tarde.

No estas comodo con ella, xq se enoja mucho, pero te gusta tanto q quieres estar con ella, ademas crees q no te queda otra mas q soportar su comportamiento con tal de estar con ella =S corre estas atiempo no te vayas a repentir xD broma hermano mira pues que mal plan por parte de ella solo falta que seas el clasico mandilón xD pero CUIDADO las mujeres que son asi son las que finalmente ellas te acaban cuerniando es infantil su comportamiento que hasta se enoje por que vez mujeres de la tv, sinceramente tu novia con el perdón pero esta enferma son CELOS ENFERMISOS que hasta te hecha a la poli y seria capaz de darte en tu ma.. y tu aun no la dejarias xD esta muy grave hermano, una de dos.. O LA AMAS MUCHO PARA AGUANTARLO O YA TE DIO TOLUACHE no te ofendas hermano pero es muy cierto...Habla con ella o cambia o la cambias... CADA QUE SALGAS LLEVA SOMBRILLA NO SE VAYA A PONER CELOSA DE TU PROPIA SOMBRA xD

SUERTE

habla con ella... aunque te dire, muchas veces cuando una mujer anda asi, es porque ya tiene a alguien mas entre ojos.

Necesitan terapia, busquen un profesional, no le busquen mas, sino ninguna relacion les funcionara.

Tienen broncas muy densas reflejadas en celos, inseguridad, y otros diversos.

Saludos

nombre.. a la proxima novia que tenga si me hace una tarugadite de esas de inmediatola mando a la fregada... mi ultima pareja se encelaba por todo.. y se enojaba por tonterias que ni al caso, no te dejes mangonear de que duele duele... pero tu libertad no tiene precio

mmm no carnal, la neta la estan cagandooooo eso ya no es una relacion ya se perdieron toditita la confianza y el respeto al patearte x empacar tus maletas jajajaja,
Eso ya no es vida YA SE PERDIO TODOOOOO, y tal vez no la extrañas, es la costumbre k esta empezando a actuarrrrr, neta piensa si en realidad estan agusto con esoooooo, para mi seria un infierno vivir asi, peleando cada rato por cualkier cosaaaaa, estar a la defensiva a cada momento y si no hay niños d por medio k mejorrrr, sigan cada kien x su lado ES MUXO MEJORRRRR CREEME, pero al fin y al cabo tu eres el k decidessssss.

Te apuesto lo k kieras k vas a regresar con ella, x k he visto infinidad d casos igual al tuyo pero les gana la costumbre y regresan, estan bien 1 o 2 meses en lo k creen k estan bien y vuelven a regresar y a peliar, vuelve la misma rutina d siempre

Al final tu sabras SUERTEEEE

awwww fijate pense que estab leyendo un problema de una pareja madura, pero nop...pareciera que lei los berrinches de unos niños de 10 años, pero tal para cual eh, igual de infantiles e inmaduros, lo mejor es que cada quien se busque a alguien , porque juntos no dan una

para acabar pronto tu novia está loca, lo que te puedo aconsejar es que la mandes a la chi... y si vuelves con ella neta que serás un pen...

Novia Psicopataaaa .... ¬¬ vete lejos y nunca regreses

lion-king-scar_l.jpg

se llama celotipia y es un trastorno emocional muy serio, o podria entrar en

El trastorno límite de la personalidad, o borderline, también llamado limítrofe o fronterizo, abreviado como TLP, es actualmente definido por el DSM-IV (DSM-IV 301.83[1] ) como un trastorno de la personalidad que se caracteriza primariamente por desregulación emocional, pensamiento extremadamente polarizado y relaciones interpersonales caóticas. El perfil global del trastorno también incluye típicamente una inestabilidad generalizada del estado de ánimo, de la autoimagen y de la conducta, así como del sentido de identidad, que puede llevar a periodos de disociación.[2] Se incluye dentro del grupo B de trastornos de la personalidad, los llamados "dramático-emocionales". Es, con mucho, el más común de los trastornos de la personalidad.[3]

o celotipia
0

1

celos-otelo.jpg

La celotipia se basa en loscelos compulsivos, que se definen como aquellos celos que pueden llegar a causarproblemas psicóticos y delirios. Es una enfermedad en la que la persona no se reconoce como enfermo.
Los celos son considerados como una emoción social que se presentan con intensidad moderada y solo en ocasiones determinadas aparecen. Por lo general se dan los celos se generan cuando la persona es insegura o inmadura y es común que los celos aparezcan en etapa de la juventud y adolescencia ya que es aquí donde el individuo se relaciona de mayor manera con el medio.
Loa celos producen un estado de ansiedad e inseguridad ante el miedo a perder la atención o cariño del ser querido, esto puede ser transitorio y puede desaparecer a medida que el individuo alcance su maduración.

¿Cómo saber se padezco de celotipia?
La celotipia comienza como un delirio, es decir una idea falsa a cerca de algún acontecimiento, sin ningún argumento posible o lógico.
Esto puede generar un sentimiento tan fuerte que puede llegar a ser el centro de su vida.
Las personas que padecen de celotipia, suelen discutir con su pareja, tratando de encontrar la infidelidad de esta, de cualquier forma, ya sea siguiéndola, agrediéndola o incluso espiarla.

pues antes de jusgarla tenle paciencia pero te aseguro que siempre sera insoportable en sus crisis, pero si de verdad la amas platica con ella y visiten al medico psicologo o psiquiatra saludos y suerte:chommy::chommy::chommy::chommy:

<Sarcasm>Fácil...necesitan una niñera que viva con ustedes.</Sarcasm>

Pero en serio...están muuuuy mal....o te agarras las joyas de la familia y la dejas por completo o buscan ayuda profesional.
Mi opinión personal? CORRE! Los más rápido y lejos que puedas….y no es una broma. Esto lo está viviendo un amigo y desgraciadamente para el ya tienen una bebe que está sufriendo un chorro.
El incluso pago miles de dólares en la terapia de parejas y un montón de cosas innecesarias para que le dijeran lo mismo que todos nosotros le dijimos de a gratis, “No va a funcionar!”

¿qué?

Perdona pero eso de que no conteste el mensaje ni llamadas por no abrazarla, ¿cree que eres su novio de 10 años de edad para andar haciendo semejante ridiculez? Actitud demasiado infantil...

ahora, tu salir con éso de que terminarías la relación... tu tenías todas para enojarte, pero la cajeteaste con ese mensaje.

Por lo que veo es casa de ella, y te agarró de los OO bien sabroso.
Bueno que te fuiste en cuanto llamó a la ´policía, no sé cómo habría reaccionado, le rompo una mesa o algo de la furia xD

pero te diré esto con respeto: pinche vieja pen... loca

ve por tus cosas y ya, no despidos no nada, solo dile: déjame pasar por mis cosas porfavor, o pásamelas...

si no te deja le devuelves el acto absurdo de la policía y dices: me robó mis cosas, tiene tales pantalones, tal computadora, tales documentos míos... etc etc, la policía sabrá que son juegos absurdos de los dos y los mandarán al diablo seguramente, lo que te dará oportunidad de pasar a por tus cosas sabiendo que ni la policía se meterá por una llamada de "me está robando mi exnovio su propia ropa"

Anda que es lo más accesible, así de neuras está la vieja que no creo te deje entrar por tus cosas...!

Ni intentes volver con ella, agarrate las pelotas y anda a buscar mejores en otros lados

Suerte

Mejor dejala... hay muchas mujeres en este mundo... suerte

Asi o mas claro

Última edición por un moderador:
<Sarcasm>Fácil...necesitan una niñera que viva con ustedes.</Sarcasm>

Buajajajaja! es cierto!

wtf? los 2 son bien inmaduros! que mal plan, Si yo le hago eso a mi marido (o el a mi) porque no lo "abracé" y... no espera... espera... que estoy diciendo? yo jamás protagonizaría una escena así... y mira que he protagonizad algunas que yo creía que eran ridículas. hehehehe!

hay ocaciones en que las relaciones se vuelven enfermizas, y creo que la tuya ya es una de ellas, lo mejor es dejarlo por la paz, tu relacion ya esta muy dañada, deja sanar a tu corazon y de paso al de ella, deja que se calme y pues mejor deja ahi tu relacion, creeme es lo mejor que puedes hacer

Volver