Parasito2010
Bovino adicto
- Desde
- 27 Mar 2010
- Tema Autor
Guille y Javier son novios se quieren
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!El Guille no tiene la culpa de que lo pongan como Titular(Y No lo Defiendo, Todos Notamos lo Malo que es, le dan bombones y esté regresa Piñas Jajaja).
Los culpables son Aguirre y Carrillo!!! por aliniarlo, y como Titular!!!
Saludos...
Pd. El Guille al Barcelona!!! Jajaja Para No Desvirtuar!!!
+1/2 VISITA deja tu lo que haya hecho la defensa ese ya es otro pedo pero lo del guille ya es de lamentarse, se me quedo grabada una imagen del juego en donde el pendejo en ves de cabecear un centro lo baja con la mano por el amor de dios alguien podria decirle que esto no es el mundial y no una simple defensa de la liga mexicana....guille es el que estaba viendo el balon en lugar de marcar a suarez?
se estan equivocando las delanteras ganan partidos... las defensas campeonatos...
eso es vivir del pasado, gullie al america XDVamos Guille!
[youtube]NTQEJrfK9pg[/youtube]
para callar bocas!
Vamos Guille!
[youtube]NTQEJrfK9pg[/youtube]
para callar bocas!
Callarle la boca a quien? igual y puedo hacer una compilacion del Necaxa y puedo "Callar bocas".
Alivianate mi chavo.
Vamos Guille!
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=NTQEJrfK9pg&feature=fvw[/YOUTUBE]
para callar bocas!
la neta bahia el guille la esta cajeteando y bien gacho no es por tirarle miercoles pero en la jugada del partido de uruguay porque no la merio de cabeza y esa nomas fue una porque despues casi todos los pases los fallaba la neta no tengo nada contra el guille lo que logro con el monterrey nadie lo puede negar pero ahora aqui sudafrica 2010 el guille la esta cajeteando es mi opinion pero espero que si juega con argentina que haga la grande y que se creesca contra sus excompatriotas
saludos carnal
:eolo: se debería de llamar los goles de churro del Guille!! en unos casi se cae, en otros fuera de lugar! no mano! jajaja
Me cae el bofo lo haria mucho mejor que el Guille
Y no necesito poner una compilacion aqui de sus goles xD