Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Definitivo Mi vieja CPS

EnriqueBarba

Becerro
Desde
21 Sep 2010
Les presento a Mi vieja CPS este es el definitivo SE Actualiza.

Carnales le traigo otra vez ami vieja, varios la recordaran, pero las imagenes las quitaron de los servidores, fue mi primer publicacion en aquel tiempo, ahora que se mas o menos estos asuntos y depues de un largo tiempo de estar ausente acá esta mi vieja:

Opinen, para seguir subiendo más
.

Acá esta las primeras:

Acá estan las segundas:

Tercer pack:

Cuarto pack:

Cuarto pack:

COMENTEN POR FAVOR, PAR SUBIR MÁS, PERO NADA PASADO DE LANZA, NO VULGARES POR FAVOR.

COMO SOY PRIMERO EN COMETARO QUIERO RESALTAR QUE PARA PNER MÁS FOTOS TIENEN QUE COMETAR, TENGO BASTANTE MATERIAL QUE COMPARTIR, NO COMENTARIOS MANCHADOS O VULGARES, SOLO FINOS PF.

DICE MI VIEJA QUE NOESTÁ TAN BUENA, YO DIGO QUE ES UNA DIOSA, ME ENCANTA SU CUERPO,

Ok man, mira talvez seria mejor llamar a los apartados de tus fotos como: Pack (Paquete de fotos) ya que una sesion en realidad es un conjunto de acciones que conllevan a un tema en especifico, en lo particular veo fotos sin ese tema, asi que desde mi punto de vista no encaja en "sesion".
(Bueno repito ese es mi humilde punto de vista).
Y esperemos tambien que puedas regalar algunas fotos dedicadas para tener al 100% la credibilidad en tu aporte.
PD: No te autocomentes sin razon ya que eso el staff lo podria considerar como Bumping y esta prohibido en el reglamento ok?
Salu2 y buena suerte!

de super lujo men, muy bien que esta tu chava animos sigue mandando mas fotos

esta muy buena tu vieja, pero como dicen arriba debes poner mas cuidado al tomarle las pics. cuida tu iluminación, busca otras poses, etc.
aparte de eso, que buena y rica está tu mujer. está exquisita. esperamos las dedicadas

esta muy buena tu vieja, pero como dicen arriba debes poner mas cuidado al tomarle las pics. cuida tu iluminación, busca otras poses, etc.
aparte de eso, que buena y rica está tu mujer. está exquisita. esperamos las dedicadas

pero como dicen arriba?? quien dijo?? :eolo:

yo solo puedo decir.. que tiene deliciosa nalgas. ojala tengamos mas fotos de ella.

pero como dicen arriba?? quien dijo?? :eolo:

yo solo puedo decir.. que tiene deliciosa nalgas. ojala tengamos mas fotos de ella.

yo tambien digo que tiene unas nalgas de infarto y una vagina como para tenerla ensartada diario y atoda hora, y sobre mi comentario anterior no me di cuenta que no fui explicito. concuerdo con el comentario del master Kal-El

Volver