Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Definidos los horarios de los horarios de las semifinales del la liga de ascenso

osiel1192

Bovino Milenario
Desde
21 Dic 2008
Horarios Semifinales Liga de Ascenso

http://www.cancha11.com/wp-content/uploads/2012/04/Logo-LigaAscenso2.jpg

Han definido los horarios de los partidos de las Semifinales del torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

Lobos BUAP, Necaxa, León y Correcaminos son los cuatro equipos que buscarán el pase a la final. Los partido de ida se jugarán este miércoles, mientras que los juegos de vuelta serán el próximo sábado.

Aquí les dejamos los horarios de las Semifinales de la Liga de Ascenso:

“Partidos de Ida”

Miércoles 25 de Abril de 2012

Lobos BUAP vs Necaxa
Estadio Universitario BUAP. 16:00 hrs.

Correcaminos U.A.T. vs León
Estadio Marte R. Gómez. 20:00 hrs.

“Partidos de Vuelta”

Sábado 28 de Abril de 2012

Necaxa vs Lobos BUAP
Estadio Victoria. 18:00 hrs.

León vs Correcaminos U.A.T.
Estadio Nou Camp. 20:00 hrs
Comenta esta nota »
Más posts recientes:

Recuerdo haber visto el "evento" anunciado en ticketmaster la final con necaxa protagonizando... pero yo voy más a un error del sistema de ellos e inclusive un descuido de un programador necaxista que se le pasó checar bien el evento... humanware al final de cuentas.

Yo voy con lobos y León. y que los panzas verdes asciendan ganándole a los correcaminos en la final final.

Yo voy con lobos y León. y que los panzas verdes asciendan ganándole a los correcaminos en la final final.

Estoy de acuerdo contigo, creo que estaria bien esa primer final y la segunda que la gane el leon.
Que buen rival era el leon, es de los pocos equipos que decienden y no han subido y se les extraña en la primera division.

Creo que la final sera Leon VS Lobos BUAP y creo que cualquiera de los 2 puede terminar Campeon.

Volver