antonylopezcaste
Becerro
- Desde
- 9 Dic 2019
- Tema Autor
Buen día, acabo de registrarme hace un par de días, escucho a varios mencionando la deep web, que si encuentras de todo, que si es peligroso, en fin, tengo crio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Perdón quise decir que si hay riesgo de entrar en la deep web
Me refería a ataques cibernéticos, escuche que debes tener IP oculta o algo así, digo soy nuevo en todo esto de la tecnologia
yo te recomiendo en mi experiencia que uses linux y una maquina virtual aparte un dns xq entrar ahí es muy riesgoso para alguien que no sabe ni que es..... saludos...primero tienen que tener instalado el navegador mozilla firefox.
segundo hay que instalar el navegador TOR.
Entramos en la pagina tor.
clic en "DOWNLOAD TOR BROWSER"
SELECCIONAMOS EN QUE SISTEMA QUEREMOS INSTARLO
DESCARGAMOS EL INSTALADOR
SELECCIONAMOS IDIOMA,INSTALAMOS
clic en "CONNECT"
navegador TOR funcionando
deep web
solo te voy a dar la direccion de la red wiki
CIPIAR Y PEGAR EN EL NAVEGADOR TOR
http://zqktlwi4fecvo6ri.onion/wiki/index.php/Main_Page
-----------------------
TENGAN EN CUENTA QUE SUELE DEMORAR EN CARGAR LAS PAGINAS
PARA EVITAR POSIBLES PROBLEMAS NO DOY DIRECCIONES AQUÍ NI EN PRIVADO
------------
yo te recomiendo en mi experiencia que uses linux y una maquina virtual aparte un dns xq entrar ahí es muy riesgoso para alguien que no sabe ni que es..... saludos...
Gracias vacuno, se agradece l aporteyo te recomiendo en mi experiencia que uses linux y una maquina virtual aparte un dns xq entrar ahí es muy riesgoso para alguien que no sabe ni que es..... saludos...