Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Declarará Calderón a Juárez como Ciudad Heroica

vacacho

Bovino adicto
Desde
31 Ene 2008
El Presidente asistirá a una sesión solemne del Congreso del Estado, donde será orador junto con el gobernador César Duarte; al final encabezarán un desfile militar de la Secretaría de la Defensa Nacional y la tradicional cabalgata villista.

Ciudad Juárez.- El presidente Felipe Calderón cumplirá este sábado su segundo y último día de gira de trabajo en Ciudad Juárez, donde encabezará la declaración de esta ciudad fronteriza como Ciudad Heroica.

El mandatario asistirá a una sesión solemne del Congreso del Estado, en el teatro Víctor Hugo Rascón Banda, erigido en el recinto oficial, en donde se dará lectura al documento correspondiente por parte del presidente del Congreso del Estado, René Franco Ruiz.

El presidente Felipe Calderón y el gobernador César Duarte Jáquez serán los oradores en esta sesión solemne, al término de la cual encabezarán un desfile militar de la Secretaría de la Defensa Nacional y la tradicional cabalgata villista.

Notimex

FUENTE
http://www.milenio.com/node/724119

Nomas que no disparen cañones que el señor se asusta.

Justo cuando creía que este hombre no podía hacer más pendejadas. Se demuestra lo contrario.

es una lastima como este señor junto con los titeres del gobierno estatal se burlan del dolor y la desgracia del los juarenzes, todavia hay gente que se indigna por que alugunos quieren o proponen algo radical.:chommy:

Y hay quien dice que soy pesimista o contreras cuando les hago ver su realidad...¿será la gente capaz de permitir este acto que los denigra y los tacha de pendejos? Usar a sus familias como carne de cañon mientras el borrachin se enriquece...pero bueno, ya quiero ver a esos que viven soñando.

Otra burla para los juarenses... qué poca m...

Lo que aún me desconcierta es que a pesar de todo, sigue habiendo personas que se creen lo que el borrachín erupta...

Recuerdo que anunciaban una estátua para "las muertas de Juárez", y ahora esto?

En serio México, piensas seguir viendo la cajita estúpida y aceptar la sarta de estupideces que hace/dice el gobierno? ¬¬

Que no era el presidente de la Comisión Nacional de Ciudades Heroicas y su equipo investigador los que recomendaban y otorgaban tal titulo? al menos esa idea tenia yo, a ver pregunta de rescate con 10 puntos de bono a quien mencione las ciudades heroicas de Mexico ademas de Veracruz y Merida.

Que no era el presidente de la Comisión Nacional de Ciudades Heroicas y su equipo investigador los que recomendaban y otorgaban tal titulo? al menos esa idea tenia yo, a ver pregunta de rescate con 10 puntos de bono a quien mencione las ciudades heroicas de Mexico ademas de Veracruz y Merida.

Si asi fue yo como Presidente responsable los hubiera mandado a la goma y les hubiera dicho que pospusieran tal nombramiento porque en la dificil situacion que se esta viviendo en esa Ciudad mas parece una burla descarada que otra cosa.

Volver