Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DECIDIR PARA COMPRAR UNA LAP TOP

Duraznito

Becerro
Desde
14 Ene 2008
hola q tal kisiera me dieran su opinion en cuanto alas lap top's q existen en el mercado estoi por comprar una y necesito saber de procdesadores y markas tuve una toshiba tecra con procesador centrino y hasta ke dejo d dar imagen su pantalla(3 años) siempre estaba bien y rapida... aora con la diversidad de procesadores i caracteristikas me es mas dificil decidir...

podrian orientarme? estoi tratando d decidir entre toshiba dell y vaio y obvio en cuanto a sus procesadores kreo ke es el costo d la lap!!

gracias x tomarse la molestia de revisar este tema!!!

La mejor relación costo/rendimiento la tienes con la plataforma AMD, para un buen rendimiento con gráficos integrados compra una lap con video HD3200. Las marcas que no son recomendables por ahora son HP y Compaq. El Core 2 Duo es muy buen procesador, pero viene generalmente acompañado de chipsets Intel o Nvidia, te recomiendo que los evites, ya que Intel tiene gráficos pobres y Nvidia tiene problemas de calentamiento que llevan a las laptops a la muerte.En cuanto a marcas Toshiba y Dell están bien, pero si puedes comprar Asus o MSI también son muy buenas marcas.

Gracias

ola ke tal fijate ke consideraba el AMD como un procesador potente pero unh amigo por ahi tuvo experiencias en su cafe internet con ese procesador segun era rapido al principio i se alentaba mucho pasado el tiempo(6 u 8 meses) en fin....

i respecto a la marka asus ya me la abian recomendado muchas gracias por la ayuda ahh otra cosa tengo vista una toshiba amd athlon dual core 250 GB d disco duro 2 GB d RAM pantalla 15.4 wxga quemador DVD i webcam es la ke asta aora me convence mas ke opinas? acerka d esas caracteristikas?

d nuevo gracias x la molestia d leer i contestar!!!

ola ke tal fijate ke consideraba el AMD como un procesador potente pero unh amigo por ahi tuvo experiencias en su cafe internet con ese procesador segun era rapido al principio i se alentaba mucho pasado el tiempo(6 u 8 meses) en fin....

i respecto a la marka asus ya me la abian recomendado muchas gracias por la ayuda ahh otra cosa tengo vista una toshiba amd athlon dual core 250 GB d disco duro 2 GB d RAM pantalla 15.4 wxga quemador DVD i webcam es la ke asta aora me convence mas ke opinas? acerka d esas caracteristikas?

d nuevo gracias x la molestia d leer i contestar!!!
No tienes que agradecer:vientos:
Ningún procesador se alenta con el tiempo. Lo que pudo haber pasado es que tenía problemas con Windows, virus o alguna otra cosa que aletargaba su computadora.
La Toshiba que mencionas parece bien, solo verifica que el video no sea Nvidia(El más recomendable es el ATi HD3200), asi que pregunta que video tiene. Toma en cuenta que son un poco más caras que marcas como HP o Compaq, pero son mucho más confiables.

:chamucow:Hades2006:chamucow:
Pues yo creo que primero deberias de decirnos para que la quieres si la quieres para un uso común (navegar por internet, Hacer tabajos en Office, chatear, y ver videitos en Youtube) no creo que sea necesario una gran cosa. Yo recomiendo una Sony o Dell yo recomiendo también HP pero lo que Ayrton Senna talvez sea cierto, así que creo que esas son las mejores marcas, por el procesador un AMD sería buena elección para no gastar mucho dinero

Pues yo creo que primero deberias de decirnos para que la quieres si la quieres para un uso común (navegar por internet, Hacer tabajos en Office, chatear, y ver videitos en Youtube) no creo que sea necesario una gran cosa. Yo recomiendo una Sony o Dell yo recomiendo también HP pero lo que Ayrton Senna talvez sea cierto, así que creo que esas son las mejores marcas, por el procesador un AMD sería buena elección para no gastar mucho dinero

No, "tal vez" no:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&cc=mx&docname=c01318754&dlc=es

igual recomiendo! TOshiba o HP, con procesadores AMD

yo tengo una compaq de las sencillitas con sempron y no le pido nada un pentium dual core

he hecho pruebas de video y juegos
y no se atora

chekando

No tienes que agradecer:vientos:
Ningún procesador se alenta con el tiempo. Lo que pudo haber pasado es que tenía problemas con Windows, virus o alguna otra cosa que aletargaba su computadora.
La Toshiba que mencionas parece bien, solo verifica que el video no sea Nvidia(El más recomendable es el ATi HD3200), asi que pregunta que video tiene. Toma en cuenta que son un poco más caras que marcas como HP o Compaq, pero son mucho más confiables.

Ah bien bien entonces estoi aciendo una buena opcion d compra? me aprece bien... investigare lo del nvidia aunke como la compra se realizara en telmex!!! kasi no saben i no me dan buenas explikaciones en fin.. el mod d la lap es Toshiba L305D-SP6805R AMD athlon Dual Core QL62(arriba mencionas algo de los procesadores dual core o core 2 duo? ya me estoi enredando un poko) la mencion antes citada es por akello delos graficos nvidia!!!

gracias!!!

Un procesador puede volverse más lento o bajar su rendimiento si sufre de sobre calentamiento y esto es muy común en los AMD, son muy buenos, pero trabajan a temperaturas más altas que un Intel, por lo tanto deben tener mejor ventilación y darles su servicio con más frecuencia.

Si el uso que le dás a tu lap es para juegos o diseño .. pues te conviene mucho más el AMD, ademas de que el costo es relativamente menor con comparación a un Intel. Pero en lo personal te recomendaria un Core 2 Duo, con mobo Intel o bien una Assus, que Assus me gusta más. La diferencia en precio y rendimiento se veran compensadas.

Bien es sabido que las Toshiba son muy muy aguantadoras, no te recomendaria vaio en realidad ahí pagas más por la marca y lo bonito de sus carcazas, pero por dentro puede traer lo mismo que una Toshiba o HP y puede ser unos miles de pesos más cara.

Suerte.
gracias por tu respuesta si efectivament me eh dado cuenta de ello ke al calentarse la lap se alenta mui feo.... (solucion: un amigo le puso a su lap top debajo 4 gomitas xtras y obviamente mas altas a las ke trae la lap y esto hace estar mas elevada la lap y x consiguiente le entra un poko mas d aire y ventilacion!!! ) ..... muchas gracias por tomarte la molestia d leer i contestar

ammm... sip d mientras solo la utilizare para hacer trabajo de office etc.. pero considero el video porke tb me entretengo d esa manera jugando en y tb me interesan los grafikos y poco dspues la utilizare para deskarga d programas etc... planeo meterme un poco mas a esto del softwar etc... :d

gracias x tu opinion!!! y tu molestia d leer i acer tu recomendacion

igual recomiendo! TOshiba o HP, con procesadores AMD

yo tengo una compaq de las sencillitas con sempron y no le pido nada un pentium dual core

he hecho pruebas de video y juegos
y no se atora

ah mira ke bien todos recomiendan el AMD.... kreo ke es una mui buena opcion entonces!!! gracias por tomarte la molestia d leer i contestar

oigan otra cosa!!! i ke hay con esos procesadores amd de doble nucleo?

Un consejo más: tan pronto venza la garantía ¡cámbia el sistema operativo a XP! Te aseguro que el rendimiento será mejor.

oigan otra cosa!!! i ke hay con esos procesadores amd de doble nucleo?
Hay Turion X2, Athlon X2, son prácticamente el mismo, pero con distinto caché, ve por un Turion X2, el Core 2 Duo y Pentium Dual Core también son de doble nucleo, los únicos de un solo núcleo son algunos Celeron, Atom y Sempron. En un post anterior mencionas lo del calentamiento debido al paso del tiempo, pero hablando de laptops, esto ocurre debido a la acumulación de polvo en las aletas del disipador, por lo que es importante limpiar con aire comprimidos cada cierto tiempo(depende de cuanto polvo hay en la zona donde ocupas la laptop).

Hay Turion X2, Athlon X2, son prácticamente el mismo, pero con distinto caché, ve por un Turion X2, el Core 2 Duo y Pentium Dual Core también son de doble nucleo, los únicos de un solo núcleo son algunos Celeron, Atom y Sempron. En un post anterior mencionas lo del calentamiento debido al paso del tiempo, pero hablando de laptops, esto ocurre debido a la acumulación de polvo en las aletas del disipador, por lo que es importante limpiar con aire comprimidos cada cierto tiempo(depende de cuanto polvo hay en la zona donde ocupas la laptop).

ire a chekar eso entre hoy y mañana aunke kisiera una lap con las caracteristikas ke mencionas no kreo poder encontrar una asi!!! kreo ke no se puede pedir todo n una sola:d o si? conoces algun modelo ke se asemeje?

Volver