Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Decide PGR presentar conclusiones no acusatorias contra Jacinta.

• Autor de tema Autor de tema eoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Desde
7 Nov 2005
Decide PGR presentar conclusiones no acusatorias contra Jacinta.

México.- La Procuraduría General de la República informa que inherente al Proceso Penal 48/2006, del índice del Juzgado Cuarto de Distrito en el Estado de Querétaro, instruido en contra de Jacinta Francisco Marcial y otros, por los delitos de Secuestro y Contra Servidores Públicos, en estricta aplicación a los principios que la rigen y después de que el Ministerio Público de la Federación como garante de la legalidad, realizó una objetiva valoración de las pruebas que integran la causa penal, principalmente las relacionadas con motivo de la reposición del procedimiento ordenada en el Toca Penal 27/2009, por el Magistrado del Tribunal Unitario del Vigésimo Segundo Circuito, se advierte que en el caso concreto se actualiza la existencia legal de la figura denominada “duda razonable”, concerniente única y exclusivamente a la responsabilidad penal de la procesada Jacinta Francisco Marcial, razón por lo cual, una vez desahogados los careos procesales, en los que coadyuvará la PGR para su agilización, y posterior al cierre de la instrucción que decrete el juez, se presentarán conclusiones no acusatorias.

Con información de PGR.

Código:
http://wradio.com.mx/nota.aspx?id=872558

Con esto parece cerca el fin del cautiverio de la indigena acusada de secuestrar, ella sola, a seis agentes federales de esos super entrenados de la AFI.

mejor ni digo nada... con eso de que estoy por pertenecer a la H. Institución.. jajaj naH! ps ya que este adentro les digo como se mueve el agua... aunque todos ya lo sabemos!..

Despues de cuanto tiempo?
Y luego, para que solo le den el tipico "Usted disculpe"
Que coraje

acusada de secuestrar, ella sola, a seis agentes federales de esos super entrenados de la AFI.

Una prueba mas de la super eficiencia del sistema judicial

Y lo hizo ella solita antes no los violo,
AFI ·$"!%$·$"&%%
Jueces "%·$/&%$/(
:cowverine:

Esperemos la pronta libertad de Jacinta, pero esperemos aun mas un cambio en este Estado que cada vez lo veo mas represivo contra la gente humilde.

Esperemos la pronta libertad de Jacinta, pero esperemos aun mas un cambio en este Estado que cada vez lo veo mas represivo contra la gente humilde.

Pues estoy en el entendido que hoy la liberan.
Saludos

No tienen temor de Herodes, me cae:eolo:

Gracias eoz por la nota, estaremos al pendiente de como termina esto y espero que con la liberacion de esta pobre mujer, a ver que babosadas se les ocurren a los ineptos de la PGR para justificar esta "accion".

Aunque de seguro creyeron que habia sido expuesta a rayos gamma y que cuando capturo a los agentes de la AFI se convirtio en She-Hulk, hay que analizarle el ADN ...

yo no mas pregunto a los altos mandos dela PGR como le hace una indigena para secuestrar policias??

bueno espero entiendan mi pregunta, pues no se como expresarla

Utaa...
Si estos perros de la pegeerre, no dan tan facil su brazo a torcer...
Será que se estan descafeinando...

Bien por doña Jacinta "la secuestra AJIS". Nomas no se le vaya a ocurrir hablar mal del gobierno, que automaticamente se la pasa otros añitos en la carcel

Si se me hace increíble que la historia sea de que una mujer indígena pueda secuestrar a unos AFI's. Esas instituciones se queman solitos por tratar de "impartir justicia" a su conveniencia.

Si se me hace increíble que la historia sea de que una mujer indígena pueda secuestrar a unos AFI's. Esas instituciones se queman solitos por tratar de "impartir justicia" a su conveniencia.

Y luego unos AFI ¿Y tanto anuncio de esos sujetos en operaciones especiales donde sale Calderon gustoso y orgulloso?, para ese caso mejor que acuda con los Scouts igual no lo dejan ver tan mal

Bueno despues de estos comentarios sarcasticos, es realmente ilogico y ya por pura verguenza ni lo mencionaria (si una manera de decirles que no tiene verguenza)

jajajajja que esperaban de la PGR si los muy gueyes creyeron que el buen Ramses era el culpable de los petardazos en los bancos y esas lindes.... no ma el ramses que yo conocia no sabia ni usar un cerillo jajajajajajajajajajajjajajajaja

No olvidemos el asunto por favor, Jacinta fue liberada, pero recuerden que fueron TRES las mujeres encarceladas por este "delito", aun falta la liberacion de Teresa Gonzalez y Alberta Alcantara, por alguna razon los medios se concentraron en Jacinta y pareciera que con su liberacion se acabara el asunto... PERO NO!!!

y aun ya liberada no ha sido declarada inocente :S como no se encontraron pruebas (como las iba a haber si nunca paso) de que fuera culpable es que le dieron su libertad

Muchas veces con los polis se siente mucha inseguridad.

Y a Teresa y Alberta nos las liberan porque no han encontrado pruebas para liberarlas (sarcasmo)

ONG apelan sentencia de dos indígenas presas por "secuestrar" a AFI's

El Centro de DH Miguel Agustín Pro y Fray Jacobo Daciano asumieron la defensa legal de ambas mujeres, declaradas por AI como presas de conciencia.
Emir Olivares
Publicado: 25/02/2010 16:25

México, DF. Las indígenas Alberta Alcántara y Teresa González apelaron la sentencia de 21 años de prisión en su contra por el presunto secuestro de seis agentes federales en Querétaro.
Los centros de derechos humanos Miguel Agustín Pro Juárez y Fray Jacobo Daciano asumieron formalmente la defensa legal de ambas mujeres, recientemente declaradas presas de conciencia por Amnistía Internacional.
Ambas organizaciones señalaron que la Procuraduría General de la República acusa de “un delito inexistente” a las dos indígenas por lo que demandaron su inmediata libertad.
El par de mujeres fueron detenidas junto con Jacinta Francisco Marcial, quien fue liberada luego de que no hubiera elementos contundentes en su contra.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...ndigenas-alberta-alcantara-y-teresa-gonzalez/

No hay que olvidarse porque se queda impune.

Volver