mago muuu
Becerro
- Desde
- 8 Jun 2008
- Tema Autor
ace rato conoci a esta chava y en poco tiempo me enamore en pece a salir con ella fueron 3 meses buenos asta qe me llego un mensaje qe ya no qeria qe la buscara y qe no le ablara obio me awite muncho pero cegi marcandole dias me contestaba y dias no pero aun asi segi llamando despues de 3 meces asi me dijo qe la rason porla qe me dejo fue para regresar con su ex dolio saber qe me canbio pero aun asi cegi llamando todos los dias sin darme por bencido paso 1 mes mas y decidio salir con migo lo abia concegido bolbio con migo y todo esta llendo bien e incluso ablabamos de ya juntarnos . pero esto poco duro solamente 1 mes bolbio a cortarme con un mensaje qe ya no qeria saber nada de mi y no kiere qe fuera a buscarla asu casa le estube llamando y medijo qe ya salia con otro balla dolio saberlo y no kiero aberiguar si es cierto pues ceqe ba doler mas con el corazon destrozado sigo llamando y me pidio tiempo para decidir qe esloqe real mente kiere para mi bale la pena esperar y cegir llamando pero tengo miedo de qe esta bes no buelba .... qe ago cegir llamando o dejar de acerlo on qe creo qe dolera mas no saber nada de ella