el_ese_mau
Bovino maduro
- Desde
- 16 Oct 2009
- Tema Autor
hola amigos bakunos e estado observando en temas anteriores su opinión acerca de estas tres empresas y abro este tema para debatir sobre las empresas ya mencionadas en mi opinión wwe a perdido mucho desde que e transmitida en tv abierta antes las luchas si llamaban mas la atención que en estos tiempos con eso de que ya es evento también para niños ya se a hecho muy repetitiva las luchas
el concejo mundial de lucha libre lo que tiene es buena empresa pero debería de cambiar algo su estilo ya se a vuelto muy aburrida
Y yo digo que la que a estado arrasando en México es la AAA con sus nuevos cambios que a tenido con las famosas alianzas que a formado como con tna y los perros del mal llama mas la atención que las otras dos empresas bueno esta es mi humilde opinión no se que piensan ustedes :metal::metal:
el concejo mundial de lucha libre lo que tiene es buena empresa pero debería de cambiar algo su estilo ya se a vuelto muy aburrida
Y yo digo que la que a estado arrasando en México es la AAA con sus nuevos cambios que a tenido con las famosas alianzas que a formado como con tna y los perros del mal llama mas la atención que las otras dos empresas bueno esta es mi humilde opinión no se que piensan ustedes :metal::metal: