MrNothing
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Jun 2009
- Tema Autor
Los invito a debatir sobre Rapido y Furioso 5, espero puedan poner de su parte.
Mi opinion ::: Pues no me convenció, si tiene buena accion y la aparicion de "La Roca" le dió fuerza ya que antes de ver la pelicula quien no idealizó una pelea entre el y toretto, la cual si sucedió. La escencia de Rapido y Furioso, es mas sobre carros modificados, hermandad, la ley de la calle y carreras clandestinas... Al ver la pelicula me di cuenta que fué "una mas" de accion como cualquier otra. Incluso cuando parecia que introducirian algo caracteristico de la saga, que lo cortan y chafió.
Pros.
1.- La reunion de los grandes (toretto, brian, mia, vince, rom pierce y han)
2.- Enfrentamiento entre La Roca y Toretto.
3.- Charger 1970
4.- Efectos Especiales.
5.- Zoom a los vehiculos en accion.
Contras.
1.- La actitud de Han lo hacia parecer tonto, nosotros conocemos un Han con fuerza y liderazgo.
2.- Tego Calderón y Don Omar (¿¿que demonios hacen esos en Rapido y Furioso???)
3.- ¿¿Donde quedó el tuning?? ¿¿Ahora son escenas en pedacitos sin importancia??
4.- ¿¿Donde quedaron las competencias??
5.- ¿¿Y el Skyline de Brian??
6.- No hubo escenas de mecanica y potenciacion de motores.
7.- Cortaban escenas potencialmente fregonas y parte de la escencia de la saga.
8.- Toretto parecia aburrido, deberia de ser mas agresivo por su novia asesinada.
9.- El embarazo de Mia (si no es una telenovela... ¿en la 6 se la pasarán cuidando al chamaco?)
10.- Ahora las drogas y dinero sucio es el tema principal, a la jodida los carros.
11.- La 3 terminó mejor, ¿¿por que no hacer la continuacion desde ahi??
12.- ¿Por que matar a Vince? ¿En la 6 quien sigue?
13.- Fué muy extremo eso de arrastrar una caja fuerte gigante con 2 Chargers.
14.- Demasiadas balas y menos madrazos.
15.- Ludacris (tej) tampoco tiene buen papel, sin el se hubiera desarrollado la pelicula igual.
Bueno, espero no haber ofendido a fans de la saga... yo tambien me declaro fan pero esta ves tengo que admitir que va en declive. La 4 por lo menos mantuvo parte de la escencia aunque no mucho. Los invito a dar su opinion, pros y contras...
Mi opinion ::: Pues no me convenció, si tiene buena accion y la aparicion de "La Roca" le dió fuerza ya que antes de ver la pelicula quien no idealizó una pelea entre el y toretto, la cual si sucedió. La escencia de Rapido y Furioso, es mas sobre carros modificados, hermandad, la ley de la calle y carreras clandestinas... Al ver la pelicula me di cuenta que fué "una mas" de accion como cualquier otra. Incluso cuando parecia que introducirian algo caracteristico de la saga, que lo cortan y chafió.
Pros.
1.- La reunion de los grandes (toretto, brian, mia, vince, rom pierce y han)
2.- Enfrentamiento entre La Roca y Toretto.
3.- Charger 1970
4.- Efectos Especiales.
5.- Zoom a los vehiculos en accion.
Contras.
1.- La actitud de Han lo hacia parecer tonto, nosotros conocemos un Han con fuerza y liderazgo.
2.- Tego Calderón y Don Omar (¿¿que demonios hacen esos en Rapido y Furioso???)
3.- ¿¿Donde quedó el tuning?? ¿¿Ahora son escenas en pedacitos sin importancia??
4.- ¿¿Donde quedaron las competencias??
5.- ¿¿Y el Skyline de Brian??
6.- No hubo escenas de mecanica y potenciacion de motores.
7.- Cortaban escenas potencialmente fregonas y parte de la escencia de la saga.
8.- Toretto parecia aburrido, deberia de ser mas agresivo por su novia asesinada.
9.- El embarazo de Mia (si no es una telenovela... ¿en la 6 se la pasarán cuidando al chamaco?)
10.- Ahora las drogas y dinero sucio es el tema principal, a la jodida los carros.
11.- La 3 terminó mejor, ¿¿por que no hacer la continuacion desde ahi??
12.- ¿Por que matar a Vince? ¿En la 6 quien sigue?
13.- Fué muy extremo eso de arrastrar una caja fuerte gigante con 2 Chargers.
14.- Demasiadas balas y menos madrazos.
15.- Ludacris (tej) tampoco tiene buen papel, sin el se hubiera desarrollado la pelicula igual.
Bueno, espero no haber ofendido a fans de la saga... yo tambien me declaro fan pero esta ves tengo que admitir que va en declive. La 4 por lo menos mantuvo parte de la escencia aunque no mucho. Los invito a dar su opinion, pros y contras...
Bromistas y Adictos a trollear abstenganse de comentar!!