DEXTERSAMA
Bovino maduro
- Desde
- 6 Jul 2007
- Tema Autor
bueno pues aca les traigo una manera de hacer funcionar el Dead Trigger en los telefonos con Adreno 2xx, yo lo probe en mi Xperia Play y les puedo asegurar que si funciona, lo primero que tienen que hacer es descargar el APK desde el siguiente POST y no olviden agradecer a CHIVO2030 por el aporte.
Una vez instalado vamos a proseguir con los siguientes pasos:
1.- descarga el siguiente archivo y ponlo en la raiz de tu SD.
2.- Descarga desde Google Play la aplicacion Chainfire 3D (es gratis).
3.- Abre el Chainfire 3D y concedele los permisos de Superusuario
4.- da click en las opciones señaladas con las flecas 1a y 1b (esta opcion solo aparece despues de que hayas hecho click en 1a), despues de hacer click en 1b te va a pedir que se reinicie el telefono "¡¡¡ATENCION!!! TE VA A ADVERTIR QUE LA INSTALACION PUEDE CAUSAR UN LOOP EN EL ENCENDIDO Y QUE TENDRIAS QUE REFLASHEAR EL FIRMWARE PARA PODER USAR EL TELEFONO, LO MAS RECOMENDABLE ES QUE HAGAS UN BACKUP POR SI ACASO AUNQUE YO LO HE PROBADO EN 4 TELEFONOS Y NINGUNO HA DADO PROBLEMAS" si accediste a la instalacion continua con el siguiente paso.
5.- Una vez que se ha reiniciado el telefono abre nuevamente Chainfire 3D y selecciona Install plugins/shaders como muestra la flecha de 2a en las imagenes de abajo, esto va a hacer un escaneo de tu SD, no va a tardar mucho y cuando termine su escaneo dale click en donde muestra la flecha 2a.
y listo, ahora si puedes disfrutar de este fabuloso juego.
Una vez instalado vamos a proseguir con los siguientes pasos:
1.- descarga el siguiente archivo y ponlo en la raiz de tu SD.
2.- Descarga desde Google Play la aplicacion Chainfire 3D (es gratis).
3.- Abre el Chainfire 3D y concedele los permisos de Superusuario

4.- da click en las opciones señaladas con las flecas 1a y 1b (esta opcion solo aparece despues de que hayas hecho click en 1a), despues de hacer click en 1b te va a pedir que se reinicie el telefono "¡¡¡ATENCION!!! TE VA A ADVERTIR QUE LA INSTALACION PUEDE CAUSAR UN LOOP EN EL ENCENDIDO Y QUE TENDRIAS QUE REFLASHEAR EL FIRMWARE PARA PODER USAR EL TELEFONO, LO MAS RECOMENDABLE ES QUE HAGAS UN BACKUP POR SI ACASO AUNQUE YO LO HE PROBADO EN 4 TELEFONOS Y NINGUNO HA DADO PROBLEMAS" si accediste a la instalacion continua con el siguiente paso.
5.- Una vez que se ha reiniciado el telefono abre nuevamente Chainfire 3D y selecciona Install plugins/shaders como muestra la flecha de 2a en las imagenes de abajo, esto va a hacer un escaneo de tu SD, no va a tardar mucho y cuando termine su escaneo dale click en donde muestra la flecha 2a.

y listo, ahora si puedes disfrutar de este fabuloso juego.