Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿de un documento escaneado a un documento modificable?

brady2001

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2009
Hola amigos bakunos

Estoy buscando un sofware muy especial que consiste en:

por ejemplo yo escaneo una hoja y esa hoja escaneada quiero modificar su conetenigo como agregar mas texto, borrar texto entre otras cosas mas

DE LOS ESCANEADO A UNA HOJA TOTALMENTE MODIFICALBLE

AYUDENME ES URGENTE

SE AGRADECE A TODOS.:eolo:

adobe acrobat pro, por aca anda en el foro, cosa de checar con el buscador.

prueba con abby anda en el foro de programas, buscalo funciona solo la imagen escaneada debe estar en pdf para poderlo usar

Hola y gracias a todos los que postearon ...

Sobre todo doy las gracias a Foviac y url-generator.

Lo bueno es aportar con ideas, y no pelearce de quien conoce el mejor sus dos opiniones son muy buenas y muy valoradas la cual agradesco por compartir

Exitos...

JAJAJAJA............ pues ponte a escribir....... JAJAJAJA pero si quieres evitar la fatiga pues si he el adobe. funciona chido no he probado el otro que recomiendan pero pues seria cosa de checar.........

en fin suerte bro

Un Soft OCR es exactamente lo que necesitas.

el abby o el adobe son buenos

prueba con el iris que es para reconocimiento de caracteres (ocr) y lo editas en word y listo tambien anda por aca buscalo

Busca en el software de tu escaner, generalmente ya viene con la aplicacion de escanear documento

yo te recomiendo el abbyfinereader, es el mejor, puedes escanear documentos y modificarlos, incluso puedes tomarles fotos y de igual manera convertirlos a texto y modificar, esta muy bueno y lo puedes exportar a word y otros programas

Volver