Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

de tantos fines del mundo creo que ya soy inmortal ¬¬"

ems1234

Bovino adolescente
Desde
9 Oct 2010
buenos dias tardes noches bakunos........
tengo meses que no entraba a la pagina y hoy que entre me tope con unos temas que tienen referencia con el fin del mundo y cosa y media.
desde tiempos inmemorables se rumora un fin del mundo que para mi desde el momento en el que naci sobrevivi a una cantidad de apocalipsis lo que me hizo pensar que creo que soy inmortal XD.....ok no segun mis pocos años de vida (16 años) me intereso saber a cuantos apocalipsis fallidos sobrevivi y mi cuenta empieza aqui:

1 de Enero de 2000 Se decía que las computadoras confundirían el año 2000 con el año 1900, y que iban a causar una buena cantidad de desastres eléctricos, fallos en la corriente eléctrica, y fallos en todos los sistemas controlados por computadoras..........epic fail.

5 de Mayo de 2000 Richard Noone dijo que Venus, La Tierra, Marte, Júpiter y Saturno se alinearían por primera vez en 6000 años, el Polo Sur subiría y el mundo acabaría.........a este no le entendi nada -_-

por mi rancho se rumoro una fecha que fue el 06/06/2006 lo cual fue una tremenda jalada y el dia mas feliz de mi vida por que me encontre ese dia un celular nokia de esos inmortales y todo el dia me la pase jugando el juego de la serpiente XD

Agosto de 2007 Thomas Chase dijo que este día acabaría el mundo....... y nadamas por sus huev&% se hiba a acabar el mundo XD failllllllll

21 de Octubre de 2011 De nuevo, otro día 21 y el Idiota del año. Harold Camping dijo que el fin del mundo sería cinco meses después de su anterior predicción. ¿Seguro que no se le cayó un Nokia 3310 a la cabeza en los años 90, señor Camping?

y el fin del mundo que ya me trae hasta la chinga%$ es el del 21 de diciembre del 2012 que es la mas anunciada y si eres de la gente como yo que no tiene television por cable, tienes que soportar a todos los pin&%$ canales de television publica hablando de este absurdo tema........

bueno compañeros bakunos aqui esta mi lista de todos los apocalipsis a los que sobrevivi......... les mando buena bibra y feliz navidad y un feliz año nuevo........comenten a cuantos apocalipsis han sobrevivido y perdon por mis orrores de ortografia la verdad me da flojera corregirlos........bueno adios y feliz dia n_n

a mira tu que interesante, no es como si hubiera un post diario para quejarse de que no se acabo el mundo miles de veces

Si sabes bien que nos importa un carajo para que te gastas escribiendo?? :)
Saludos.

en el 2000 fue tu primer fin del mundo?
vale que necesitas vivir un poco mas, (o de perdida buscar mejor tu informacion xD)

images

si entraste al foro y leíste por que no dejaste tu comentario en el tema que habla a cuantos fin del mundo haz sobrevivido en lugar de abrir otro tema?

Volver