Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De Regreso por aquí, Saludos!! :) Espero les guste!

erickjordan12

Becerro
Desde
16 Dic 2008
Feliz año becerritas :) aqui de regreso con unas fotos unas decentes y otras un poco grotescas espero opiniones y saber como le s gustarían las fotos:) igual una que otra dedicada, espero no les ofendan SALUDOS!:)

Cualquier opinio es buena :)

tienes un buen cuerpo, te sugiero que hagas un video, lo estare esperando... Enviame un mp avisandome:punzadita:

que webos!

excelentes fotos wey! la neta jaja!

Feliz año becerritas :) aqui de regreso con unas fotos unas decentes y otras un poco grotescas espero opiniones y saber como le s gustarían las fotos:) igual una que otra dedicada, espero no les ofendan SALUDOS!:)

Cualquier opinio es buena :)

oh woow!!!!!!, que bien estas, en serio esta muy muy bueno:)

ufff que cosota tienes asi como me gustan grandotas, y tus brazos me gustaron mucho, estas para comerte, rikisimoooo sube mas fotoss :)

hola tienes todo para poder tener muchas fans por que no sacarle provecho como... con un poco de imaginacion algo mas sensual mas erotico asi como las primeras fotos deja a la imaginacion la ultima la primera foto seria mas rica si te pones una corbata y tu tanga no crees algo mas ejecutivo y sensual rico espero uses los consejos saludos y suerte tienes con que ....

niño lindo y sabroso, me gusto la primera foto y la de boxer. chau mi rey

Volver