payorar
Bovino maduro
- Desde
- 27 Ago 2010
- Tema Autor
Digo, lo pregunto porque para una parte de esta comunidad virtual parece que no le queda muy claro para lo que sirve. Si posteo algo en un foro específico es precisamente para debatir, discernir, dar puntos de vista distintos y encontrados, y para que cada personaje dé sus argumentos sólidos, no sólo para que lean “que chido está esto” o “chale se pasa ese guey, pero pus así es esto”. Y luego sus respuestas son una sarta de descalificaciones o nimiedades que lo único que denotan es una falta de compromiso con su vida. Yo pregunto ¿Qué así van por la vida?, o ¿sólo es su alter ego virtual el que es un valemadres?. Algunos sacan la clásica: “esto no es la vida, chlaeeee, bajaleeee”, nada más equivocado, todo lo que hago es el reflejo completo de mi vida, otros de inmediato se sienten ofendidos y reaccionan: “no te quieras creer el salvador del mundo y/o el sabio sabelotodo, aquí no vengas a decirnos lo que hay que hacer”. Entonces, va de nuevo, ¿para qué es un foro?. Si yo considero que tu opinión no es válida, te la trataré de refutarla con argumentos sólidos, no con banalidades y descalificaciones sinsentido. De verdad, somos el futuro del mundo y con esa actitud de mierda ¿A dónde lo llevamos?. Sin compromiso ni huevos, con el valemadrismo a todo lo que dá, nada más seguiremos sumidos en la mierda. Por ahí alguien me citaba a Facundo Cabral con una de las frases más mediocres que he leído, de la cual ni me acuerdo de tan aguada, a lo que respondo: La vida no es como me la quieran dar, es como yo la quiero. Finalmente, se que nadie es dueño absoluto de la verdad y así mismo nadie está completamente equivocado, pero precisamente para eso son, y estamnos metidos en los foros, o ¿no?.