Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De que raza es mi perro?Ayuda por favor

werguyrfg

Bovino maduro
Desde
17 Dic 2010
Solicito su ayuda para saber de que raza es mi perrito bueno la neta no es mio pero igual quiero saber el nombre de la raza no se absolutamente nada de razas de perros si alguien me puede decir se lo agradecere muchisimo
Miky_2.jpg

Miky_5.JPG

Miky_6.JPG

pipeco :s

jajaja no la vdd no tengo idea :) suerte en tu busqueda

q no te importe la raza si es electrico no importa igual el perro esta chido =D

Es un peluchin jejeje me parece que es un french poodle! jeje creo :)!!

es coli

coliente. jajjajajaj

parece ser cruza de french con uno coli o con un maltes

Laiko.jpg

este compañero es cruza de frenc con un maltes, se parecen mucho

Tu perro es de una raza asiatica muy conocida. Lo supe por el color amarillo en su cara y el tipo de pelo.

Felicidades tienes un "chinito"
Aunque tambien son conocidos como mechudos. Greñas. Peluza etc. Etc.

Tu perro es de una raza asiatica muy conocida. Lo supe por el color amarillo en su cara y el tipo de pelo.

Felicidades tienes un "chinito"
Aunque tambien son conocidos como mechudos. Greñas. Peluza etc. Etc.

jajajajajajajajajajjaja esa estuvo buena jjajajajaa

ya hablando en serio, tiene naríz de perrito maltés, podría ser cruza de maltés con otro perro de pequeña talla como un french. Yo tuve un perrito así parecido y esa era su cruza.

Solicito su ayuda para saber de que raza es mi perrito bueno la neta no es mio pero igual quiero saber el nombre de la raza no se absolutamente nada de razas de perros si alguien me puede decir se lo agradecere muchisimo
Miky_2.jpg

Miky_5.JPG

Miky_6.JPG

Se ve como una cruza entre caniche minitoy con algun tipo de bichon

yo tenia un perro parecido
al parecer es un french poodle, pero puede ser un maltes o una cruza de ambos

yo tenia uno parecido, esa raza se llama, BICHON, tiene varias derivaciones, investigale poquito mas y encontraras la raza correcta, Saludos.

Es un poodle caniche toy yo tengo uno igual y son unos perros muy traviesos por lo general se la viven brinque y brinque

soy dueño de 3 maltes un pitbull y 1 gato ,ademas conosco de french, y te puedo decir k es mezcla de maltes con french

Volver