Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

de que pelicula es esta imagen?

Nairsky

Bovino maduro
Desde
21 Dic 2009
halloween_32.gif
, Hola que tal vacunos solo pasaba por aqui, para ver si alguien me pudiera hacer el favor de comentarme a que pelicula pertenece esta imagen. bueno muchas gracias de antemano.

ME RECUERDA LA PELICULA DE 'LEGION DE ANGELES' O ALGO ASI , SE TRATA DEL FIN DEL MUNDO Y LOS HUMANOS POSEIDOS TENIAN ESE TIPO DE COMPORTAMIENTO

se llama Wrong Turn mala la pelicula pero con ganas

La pelicula se llama........ In the Mouth of Madness (1994) En la boca del miedo (1994) Saludos.

por fin como se llama pa ver si la consigo jeje me dio curiosidad esta como la pelicula de pokipsie esa me gusto

los adoro bakunos, la verdad es que esta pelicula yo la queria ver cuando la psaron en tele abierta hacer alradedor de 15 años pero mi señora madre no me dejo verla porque tenia 11 años en ese entonces, pero bueno, nunca supe como se llamaba hasta ahora gracias, gracias

en la de unborn el no nacido hay efectos similares no recuerdo si esta ecena es de esa pelicula :D

orale se ve buena la imagen, si es del 94 nunca la vi, tratare de poner atencion en a programacion cuando la pasen

muchas gracias a todos, enespecial a ti Pp_charolastra, espero poder llegar a verla.gracias.

bueno y en fin.. realmente como se llamó la pelicula.. el efecto esta muy bueno... jeje

Volver