Yo creo que esta mal formulada tu pregunta, De que cosas te arrepientes ahora que ya estas casado?, osea, que si no estuvieras casado ya no te arrepentirías de esas cosas?, yo creo que tu intención mas bien era conocer que cosas podías hacer antes de casarte y que ahora con tu nuevo estado civil ya no, o si se arrepiente uno de casarse o no.
Si te refieres que si me arrepiento de casarme, pues te comparto que no, estoy contento con los 13 años de matrimonio que llevo, ahora que si me preguntan,si por alguna razón me quedara soltero de nuevo, que si me volveria a casar?... pues honestamente ... NO¡, no se trata de que sea malo casarse, es solo que como han dicho en opiniones anteriores, conlleva mucha responsabilidad, es decir, uno se puede casar por un sin fin de motivos, unos te diran que por amor, otros que por que te comiste la torta antes del recreo, otros porque se cansaron de vivir una vida sin ton ni son y que le llego la hora de sentar cabeza, etc, etc. y no se trata de que sea muy sencillo vivir con alguien y tener todos los beneficios y ninguna responsabilidad, ya que hoy en dia, hay muchas leyes que protejen a las parejas aun cuando no estan casadas por el civil, y tambien a sus hijos si es que tuvieran, lo que pasa es que a mi punto de ver, puedes hacer muchas cosas con alguien a quien amas sin tener la presion social que ejerce ese papelito llamada acta de matrimonio civil, y es que al fin de cuentas, es mas el efecto social que ejerce en ti que lo que realmente significa. Ejemplo: Mi prima llevo un noviazgo de 10 años, se la pasaba super con su galan, se fueron de viaje de estudios al extranjero, termiraron sus estudios y se tomaron su año sabatico para poder empezar a trabajar, etc. al poco tiempo los padres empezaron a ejercer presion debido a que estaban juntos sin casarse y que ante los ojos de dios y de los demas eso era malo, en fin, se casan, fiesta super comentada, tiran la casa por la ventana, luna de miel en europa, etc, etc, y al año... que truenan, hoy por hoy no se pueden ver ni en pintura, y todos se quedan con cara de ..WHAT??¡¡, El casarse es una decision que solamente puedes tomar tu y tu pareja, y no importa que tengan dudas o no, nunca va a ser lo que se imaginan, ni lo que piensan los demas, recuerda que cada quien habla de como le fue en la feria, y tambien nunca vas a tener contenta a la gente, lo que importa es que entiendan que tienen que respetar sus personalidades individuales y tratar de hacer que ambas tengan concordancia entre si, respetandose y sin tratar de influir una sobre la otra para que cambien al gusto de cualquiera de los dos.
Pues ese seria lo que yo te puedo decir por mi experiencia.
Saludos