Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

de q podre ser padrino?

fedexlan

Bovino Milenario
Desde
14 May 2006
hola bakunos ps tengo una amiga q se casa y ps me pidio q fuera padrino, no me dijo de q, solo me dijo ps tu piensale. ayudenme porfa no se si se puede algo ps economico jajajaja andamos algo jodidones :(

puess aunque no creo que vaya aqui carnal te aconsejo que seas algo asi como de peinado sale bara o de cojij, sin albur jeje

De lazo, de arras, de invitaciones, de recuerdos, de velacion, pero necesitas estar casado para este ultimo, jejeje.,

no es cirto puedes ser padrino de lazo pastel arras salon vino vestido o de cualquir cosa que se necesite para una boda

pues yo te recomiendo de ataul ya que que en oooooohhhhhhhhh wait wait es una boda . ha no se no soy aladin para darte la respuesta jajajjajajajjajajjaja
i just kidding puedes ser de sonido de musica o de pastel

Depende el varo que tengas y/o pienses y quieras gastar yo diria que de cojin es de lo mas bara y por ahi pega como broma y se te hace jajaja

Salon, musica o bebida solo si es tu casi hermana porque sale muy caro

Mmmm, que puedo decir, si lo que quieres es el pretexto para chupar puede ser cualquiera, a excepción de unos porque es requisito estar casado. Saludos

PS MUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS A TODOS EN VERDAD¡¡¡¡¡¡

de lo q me escribieron ps voy a empezar a preguntar precios y ps eso de q necesito estar casado ps va a estar cañon, ni a novia llego jajajaja pero ps, jajajaja le comentare del cojin jajaja y ps veremos q pasa GRACIAS

changos no quiso lo del cojin jajajajaja me dijo estupido y se empeso a reir jajajajaja

xD

q mala onda!

esq, en serio el de cojín es más bara...

tons... se padrino de arras o de lazo, no es tan caro.

Suerte!

e invitas a la fiesta!

xD

de arras es lo mas bara bara o de chiquito, dile que te gustaria ser de lazo

Padrino de tortillas XD

NTC, padrino de pastel no estaría mal...

porque de chelas si saldría algo caro...

Lo de estar casado solo es para los de velación. Pero lo más barato y que no es tan femenino, son las arras....

Volver