Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

de nuevo yo es que se enomaro de su mejor amiga y no la quiero perder

negro18

Bovino adicto
Desde
2 Jun 2008
HOLAS LES DOY LAS GRAX A QUIENES ME AN BRINDADO UN CONSEJO PERO DESGRACIADA MENTE NECECITO MAS PARA NO HACER LARGO EL CUENTO SE LOS TRATARE DE DECIR BREVE.

RESULTA QUE ME E DISTANCIADO DE ELLA LO CUAL SI LA A OBLIGADO A BUSCARME Y LA VERDAD NO E ESTADO YA TAN DISPONIBLE PARA ELLA COMO EN DIAS PASADOS ENTONCES ESTA INCISTIENDO MUCHO TAMBIEN ME MANDO UN MESJ ANTEAYER Y ME DIJO QUE YA TENIA NOVIO PERO POR MEDIO DE CASUALIDADES YO DIGO QUE NO TIENE NI NADA POR QUE SE CONTRADICE MUCHO Y TAMBIEN ME A ESTADO CELANDO MUCHO EN CUATION A QUE E OBTADO POR SALIR CON OTRAS PERSONAS Y ME DA LA VUELTA NO ME SALUDA SOLO QUE ESTE SOLO ENTONCES ME QUIERE PONER CELOSO LA NETA SI LO ESTA LOGRANDO PERO ME ESTOY CONTENIENDO MUCHO PARA QUE NO SE DE CUANTA FACI LA PREGUNTA ES SE ESTARA DANDO CUANTA QUE SIENTE POR MI EN REALIDAD, LES SOY SINCERO NO ESTOY DEPRIMIDO ESTOY TRANQUILO PERO EL QUE YO ME ALEGE LA HA HECHO BUSCARME MAS Y A CADA RATO ACONSEJENME PORFA

Pon algo de la primera parte, con la info k pones no anda muy claro el asunto..
Saludos!!!

No seas marica, si te gusta decile chato, que es esa estúpidez de "ay se va a arruinar nuestra amistad" pues si se arruina que importa, hay muchas hembras sueltas por la calle man, solo es de saber donde buscar a la adecuada.

Yo que vos le diría lo que siento, es decir, te voy a poner un ejemplo:

Si no tenes los huevos para decirselo de frente, pues en el msn, decile que queres platicar con ella, pero querés que ella te preste mucha atención, entonces ella te dirá "dime loque sucede, te pondré atención" - ahora venís vos y le decís que hay algo que te te hace pensar mucho en ella ultimamente, entonces le decís que que tal si se dan una oportunidad de salir no como amigos, sino haber que pasa JAJAJA, luego ella sabrá darte la respuesta correcta y listo. Todos felices y contentos.

Volver