Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

De nuevo yo canelita, sorry por la demora.

canelaskin

Bovino adolescente
Desde
1 Abr 2008
no he podido dedicar fotos para cada uno que lo pidio asi que lo hice para todo el foro, prometo al tener tiempo dedicare foto al que lo pida, gracias por opinar.

soy el primero y te digo que tus fotos estan exquisitas, te vez hermosa mami, me das tu msn, me encantaria charlar contigo

guauuuu canelita te quiero para mi chocolate dedicame una o mandame un privado okis

Hola canela.. me gustó el concepto de tus fotos y probé hoy mismo a tomar unas. Te dejo una de las que pondré en mi hilo. Saludos y espero no te incomode, si fuera así me avisas y la quito sin ningún problema. A propósito, tienes muy bonito cuerpo.

No me parece bien, tu tambien estas linda, la verdad me he sacodo muchas fotos en muchas formas
pero luego las subo

Hola canela.. me gustó el concepto de tus fotos y probé hoy mismo a tomar unas. Te dejo una de las que pondré en mi hilo. Saludos y espero no te incomode, si fuera así me avisas y la quito sin ningún problema. A propósito, tienes muy bonito cuerpo.

Volver