Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

de nuevo mis fotos

prissi

Bovino adolescente
Desde
22 Jul 2016
....................

Última edición:
Eres muy guapa la combinación entre bonita sonrisa, cabello rizado y unos senos espectaculares, es en lo personal un killer combo

me encantaron tus fotos, ojala pronto subas mas, me encantaron tus senos estan deliciosos :P

Simplemente hermosa
Pero se ven pequeñas las fotos, no dejan apreciarse a detalle

muy padres, gracias por compartirlas, pudieras subirlas de manera que se puedan abrir en su tamaño original o ponerlas en un .rar para descargar el pack completo?

Wooo hermosaa!! yo quiero que me regales la foto del liguero negro con rosa que estas de espaldas
img-20160524-wa0031-1663021.jpg
y esta otra
img-20160826-wa0023-1663024.jpg
mas grandes, si?

Ufff.....muy linda, me gusto mucho la primera foto con tu tanguita roja que le va muy bien a tu color de piel

Espero puedas subir estas mismas fotos para verlas en grande

Última edición:
Ufff!, Exceso de dimensiones?, Pero si estás como debes chiquita sabrosa!!

Hola prissi pero que buena y sexy estas, esperemos que nos sigas regalando mas fotos.....
Gracias por compartir, te mando un saludo

que mujer tan embriagante, ojala pueda tener mas de tus fotos, son simplemente para mojar la imaginación, estas deliciosa.

Hola prisi!!! bien venida gracias por compartir algo de ti, ojala haya másssss!! saludos!!

mmm... quisiera opinar objetivamente, pero.... no distingo las imágenes!!! muy pekes.. si tu quisieras poner fotos a mayor resolución..

buen dia muchas gracias a todos por sus comentarios, anexo los links con las imagenes en grandes que creo que es la peticion mas grande jeje

despues de cada imagen esta su link mas grande

Volver