Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

De las mejores luchas que he visto,Ricky Marvin vs Kenta, pasenle a ver!!!!!!!!

jesstter

Bovino adicto
Desde
9 Sep 2008
Aqui les pongo un video de Ricky Marvin, unos de los mejores luchadores de Mexico, luchando en Japon, Esto es verdadera lucha libre, no telenovelas de la WWE o AAA, si no conoces a Ricky Marvin y les gusta este video luego les pongo mas solo comenten pa saber si les gusto:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
[youtube]mUPbRGEUis4[/youtube]
[youtube]QCrwchIx09o[/youtube]
[youtube]PIDehEQo8m8[/youtube]

ese Kenta es de lo mejor que hay en Japon, me gusta mucho como lucha, hay que ver la lucha a ver que tal se rifa el Ricky jeje

muy buena lucha,el Ricky se avento una buenas, pero los GTS del kenta como que no me convencieron mucho, no se ven tan espectaculares

ya te acostumbraste a la copia del cm pink men, muy buena lucha de las mejores del año,solo que no recuerdo si del 2009 o de este xD

pues muy buena lucha, gracias por ponerla, no tiene desperdicio, pero para mi lo mejor es la entrada de Ricky Marvin.... :memeo:

pues muy buena lucha, gracias por ponerla, no tiene desperdicio, pero para mi lo mejor es la entrada de Ricky Marvin.... :memeo:

Ave maria cuando seras mia jajajaja hubiera estado mejor si entrara con buleria buleria jajajajaja.
Eso si mejor que la entrada del mistico con la rola de la quinta estacion:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

Hombre, el primer GTS si se vio mal, falta de coordinacion.

Muy buena lucha, Marvin y KENTA pueden dar aun mas, pero esta lucha estuvo excelente.

Lo unico que no me gusto mucho fueron los primeros 10 o 12 minutos, la veo muy lenta y cargada de maniobras innecesarias para una buena lucha, pero esa es mi opinion.

Saludos

oye amigo si es el mismo que hace años lucho en la cmll y tenia pique con zumbido, que por cierto estaban compitiendo en la Universidad de los Guapos de Shoker

oye amigo si es el mismo que hace años lucho en la cmll y tenia pique con zumbido, que por cierto estaban compitiendo en la Universidad de los Guapos de Shoker

asi es mi estimado, es el mismo que el CMLL desaprovecho y que despues aparecio una ves en la TRISTE A :metal::metal::metal::metal:

Volver