schwarzehex
Bovino maduro
- Desde
- 20 Dic 2009
- Tema Autor
Es cierto, que si bien , juan ramon zaens fue un comudicador muy importante, tambien lo fueron sus colaboradores, muchos mencionann el tan sobado caso de josue, qque impacto masas y bla bla bla, pero, no se si recuerden aun una caso mas impactante, el caso de la casa de fidel, una casona victoriana de la roma, en teoria se iva a hacer una desalojo de dicha casa encabezado por el Profesor Julio Cesar Mares, pero est eno iva a ser ytransmitido, Juan ramon Zaen convencion a el Prof. mares y comenzaron uan transmision en dicha casa, He querido encontrar si alguien grabo y subio dicho programa pero hasta ahorita no hay nada, la muerte de juan ramon esta rodeada d emitos, que si lo silenciaro, que si los espiritus lo perseguian, la version real como ya muchos la saben es que fue una peritonitis, lo que ya habia preguntado...donde quedo el profesor mares, solo un dia desaparecio, asi sin mas, dejo muchos asuntos pendientes, y ese era un verdadero ocultista, juan ramon "sabia" lo que su colaboradores le mencionaban (aunque siendo honestos, como en el caso de josue....alguien se trago eso de "convocare un cerco de angeles"? ok no fue juan ramon ...pero que payasada) Los grandes estudios del profesor, y la tremenda sabiduria que tenia, s eperdieron con el, y de ese si no hay nunguna version, y si no me creen busquen lo programas anteriores a juan ramon zaens, y veran a que me refiero...pero si seri ainteresante que laguien subiera a casona de fidel......en fin...me quedo con el recuerdodel profesor....deseando saber que paso con el