Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

de abogados

VISITA

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2006
El abogado le dice a su cliente:
-Ha sido declarado inocente gracias a mi defensa. Pero, en confianza, dígame: ¿Fue usted quién robo el banco?.
El aludido contesta:
-Yo lo había robado, pero después de oír su alegato ya no estoy muy seguro...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Después del juicio, cuando un preso regresa a la celda, su compañero le pregunta:
-¿Que tal fue el juicio? ¿Que te ha caído?

-Uf!!, me han caído 30 años.

-¿Y que te ha dicho tu abogado?

-Que no me preocupe, que en verano los días son más cortos.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Qué harías si estuvieras encerrado en una habitación con un tigre, una serpiente venenosa y un abogado y solamente tuvieras un rifle con dos balas?.

Dispararle al abogado dos veces.

En una entrevista de selección de abogados para una empresa, el jefe de personal le dice a uno de los aspirantes al puesto de trabajo:
-Como usted comprenderá, en una empresa como ésta, se requiere una absoluta honestidad e integridad personal. ¿Se considera un abogado honesto?

-¿Honesto? -replicó el abogado candidato al puesto de trabajo-. Permítame que le diga algo sobre la honestidad: cuando yo empecé a estudiar Derecho, mi padre me prestó 15.000 € para que yo pudiera pagar mis estudios, y yo le devolví hasta el último céntimo cuando tuve mi primer caso.

-Realmente impresionante -replicó el jefe de personal-. ¿Y de qué tipo de caso se trataba?
El abogado se revolvió un poco en su silla y contestó:
-Bueno, mi padre me demandó para cobrarme el dinero que me había prestado.​

buenos los chistes... nada alejado de la realidad jaja sin agraviar

jejejejejejeje estan chidos ches abogados tranzas

jajaja como que este cuate tiene algo en contra de nosostros si somos un pan de dios jajajajajajajaja

Volver