Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DC anuncia Brightest Day (Me quiero cortar los hue...)

alihanz

Bovino de la familia
Desde
2 Abr 2008
Les acepte que se agarren con el renacimiento de la onda zombie, les acepte que transformen a la JSA en los niños del Capitan Planeta y a la JLA en los ositos cariñositos. Les acepte que transformen a los Green lanterns en los Power Rangers...pero esto...esto ya no tiene nombre.

prev_brtst-day.jpg

Para los que pensábamos que el formato de maxiseries que duran un año estaban de capa caída (de hecho la diferencia entre ‘52’ y ‘Trinity’ es abismal, nunca mejor dicho) llega Dan Didio y ataca de nuevo. En esta ocasión se ha sacado de la manga ‘Brightest Day’, que como podéis imaginar se trata de la continuación directa de ‘Blackest Night’ el evento que actualmente se está publicando en DC.

‘Brightest Day‘ será una maxiserie de 26 números quincenales (con lo que ocupa un año de crossover) cuyo número 0 saldrá en abril de 2010, coincidiendo con el final de ‘Blackest Night’. La serie estará escrita por Geoff Johns (cómo no, entre él y Grant Morrison están escribiendo todo DC) y Peter Tomasi (‘The Ousiders’). Sobre dibujantes aun no se han pronunciado, pero sabemos dos nombres Fernando Pasarin se encargará del ‘Brightest Day #0’ y David Finch (quien firmó la semana pasada en exclusiva para DC) será el portadista de toda la colección.
Lo que da miedo de todo crossover son los tie-ins, y aquí vamos a tener de todo. Lo más destacable es la nueva serie regular de ‘The Flash’ escrita por Johns y dibujada por Francis Manapul que saldrá en abril. Durante toda esta semana DC ha prometido varias noticias sobre este evento por lo que las iremos recopilando en un futuro artículo para teneros completamente informados.

Mmmmm, bueno, si en Marvel ya parece haber logrado un gran avance en maxiseries con Siege, pues debemos drle el beneficio de la duda a los de DC, pero ...no se, como que aun no era el momento.

Como dice la cancion

"lsiete dias, y mi mujer no salia, tons pense que algo grave pasaria"

asi es cuando pasan las maxisagas, son como los paquetes jumbo de mcdonalds, te lo tragas todo pero al final te hace un daño... creeme no vendra nada bueno de esto, te lo dice alguien que se reevento la old man loga, la saga de los x mens y muuuchas mas carnal
incluida capi aerica desde el 1st red skull hasta la resureccion

amen y adios DC

Creo que son muy duros con DC, de las últimas series, me han encantado la mayoría.

la verdad es k en dc ya no es lo mismo k hace unos años pero hay k verla nomas por k soy fan de sus super herues k la neta tienen mas personalidad k los de marvel (la gran mayoria menos logan y henry pin)

postd: odio a hulk

la verdad es k en dc ya no es lo mismo k hace unos años pero hay k verla nomas por k soy fan de sus super herues k la neta tienen mas personalidad k los de marvel (la gran mayoria menos logan y henry pin)

No puedes odiar a Hulk como crees.. redirige tu odio hacia el Capitan Chafamerica..

Para no desvirtuar digo que habra que esperar a ver que tal no podemos hablar del producto final si nisiquiera sabemos que rumbos toma o que puede pasar en ellos.: SALUDOS

uy y entonces reorganizan heroes y salen unos y entran otros...pero no deberia sorprendernos la dc es la propia para hacer toda esta case de enredos y tramas exageradas que cada vez mas nos cambian de por si ese complicado universo...por eso me quedo con marvel que al menos hace pocas maxiseries pero trata de hacerlas bien...larga vida a marvel...excelsior...

Pues no olvides a Guy Gardner, no está al nivel de Logan, pero cerca, otro que está al nivel solo que sin censura es Lobo...

uy y entonces reorganizan heroes y salen unos y entran otros...pero no deberia sorprendernos la dc es la propia para hacer toda esta case de enredos y tramas exageradas que cada vez mas nos cambian de por si ese complicado universo...por eso me quedo con marvel que al menos hace pocas maxiseries pero trata de hacerlas bien...larga vida a marvel...excelsior...

Lo siento, pero no lo creo, a pesar de que Siege se me hace muy interesante, muchos personajes de Marvel no me gusta que sean tan, pero tan miserables, al menos en DC son más equilibrados.

MMM... con el hecho del nombre q realmente se nota que "de verdad se esforsaron e imaginaron con mucho trabajo":comillas::¬¬: la neta ni ganas dan a veces de seguir viendo las historias actuales de ambas compañias (Marvel/DC) porq parece q siempre se terminan arrepintiendo de lo q hacen en sus tramas, como el one more day de spidy, la muerte tanto de supermam (si dije supermam!!) batman y cap america q simplemente terminan regresandov y cosillas asi por el estilo, la verdad hacen q uno este tan picado leeyendo sagas e historias tan buena y q terminan dandole un final q nos tira todo el gusto por ellas, por lo menos a mi solo veo mas o menos q van sacando actualmente muuuuuy de ves en cuando y mejor me enfoque a revisar origenes e historias enteras de diferentes heroes, a que me refiero q estoy prefiriendo ver desde primeras apariciones de varios super heroes y chutarme toooooda la bibliografia exixtente de ellos porq la neta es mas interesante cuando conoces a fondo a cadsa personaje q hay, pero esa es mi humilde opinion:vientos:

Volver