alihanz
Bovino de la familia
- Desde
- 2 Abr 2008
- Mensajes
- 7.141
- Tema Autor
- #1
Les acepte que se agarren con el renacimiento de la onda zombie, les acepte que transformen a la JSA en los niños del Capitan Planeta y a la JLA en los ositos cariñositos. Les acepte que transformen a los Green lanterns en los Power Rangers...pero esto...esto ya no tiene nombre.
Mmmmm, bueno, si en Marvel ya parece haber logrado un gran avance en maxiseries con Siege, pues debemos drle el beneficio de la duda a los de DC, pero ...no se, como que aun no era el momento.
Para los que pensábamos que el formato de maxiseries que duran un año estaban de capa caída (de hecho la diferencia entre ‘52’ y ‘Trinity’ es abismal, nunca mejor dicho) llega Dan Didio y ataca de nuevo. En esta ocasión se ha sacado de la manga ‘Brightest Day’, que como podéis imaginar se trata de la continuación directa de ‘Blackest Night’ el evento que actualmente se está publicando en DC.
‘Brightest Day‘ será una maxiserie de 26 números quincenales (con lo que ocupa un año de crossover) cuyo número 0 saldrá en abril de 2010, coincidiendo con el final de ‘Blackest Night’. La serie estará escrita por Geoff Johns (cómo no, entre él y Grant Morrison están escribiendo todo DC) y Peter Tomasi (‘The Ousiders’). Sobre dibujantes aun no se han pronunciado, pero sabemos dos nombres Fernando Pasarin se encargará del ‘Brightest Day #0’ y David Finch (quien firmó la semana pasada en exclusiva para DC) será el portadista de toda la colección.
Lo que da miedo de todo crossover son los tie-ins, y aquí vamos a tener de todo. Lo más destacable es la nueva serie regular de ‘The Flash’ escrita por Johns y dibujada por Francis Manapul que saldrá en abril. Durante toda esta semana DC ha prometido varias noticias sobre este evento por lo que las iremos recopilando en un futuro artículo para teneros completamente informados.
Mmmmm, bueno, si en Marvel ya parece haber logrado un gran avance en maxiseries con Siege, pues debemos drle el beneficio de la duda a los de DC, pero ...no se, como que aun no era el momento.