Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

datos interesantes de personajes historicos OwO

ems1234

Bovino adolescente
Desde
9 Oct 2010
buenas tardes compañeros bakunos n_n, el dia de hoy les traigo un poco de informacion sobre personajes historicos que a mi me parecio interesante, espero que le guste n_n

1.-Benito Mussolini fue llamado Benito en honor al revolucionario mexicano Benito Juárez de quién su padre era ferviente admirador.

2.-El filósofo estoico Crisipo de Solos murió de risa tras ver a un burro comiendo higos.

3.-Tras el retorno del primer viaje a la luna, el 24 de julio de 1969, los astronautas tuvieron que llenar la cartilla de inmigración. Incluía:
"Origen del viaje: Luna"
"Cargamento: piedras lunares y muestras de polvo lunar"
cartilla_de_inmigracion_de_astronautas_de_la_luna.jpg

4.-Pese a los numerosos crímenes de los que fue responsable Al Capone -incluyendo el asesinato de 7 personas en la Masacre de San Valentín- la razón por la que finalmente fue condenado fue... evasión de impuestos.

5.-El apellido de la madre de Buzz Aldrin, segundo hombre en pisar la luna, era Moon.

bueno esto fue todo de mi parte, espero que el post fuera de su agrado y si tengo alguna falla en el post, favor de avisarme en los coentarios, tambien avisenme si quiere que siga aportando posts como esto x3 cuidense y hasta la proxima n_n/

esta chido el dato!
pero lo de benito como que no me la creo
1

Muy interesante, especialmente el manifiesto de entrada

Ese Crisipo de Solos debio de estar de simple para reirse por un burro comiendo higos, jeje aunque la verdad suena gracioso jajaj, interesante info gracias, saludos.

esta chido el dato!
pero lo de benito como que no me la creo
1

Mi maestro de historia universal en el bachillerato tambien me dijo lo mismo... Me quede anonadada cuando lo hizo...

Volver