Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Danna Paola: sólo espera la mayoría de edad para poder posar desnuda,

Gibson2528

Bovino adicto
Desde
14 Nov 2010
danna-paola_302.jpg

La cantante y actriz, Danna Paola, dio a conocer a través de una entrevista que sólo espera a cumplir su mayoría de edad para posar desnuda en una revista para caballeros además de que le gustaría someterse a algunas cirugías plásticas para arreglar algunos aspectos de su figura.
"Si me gustaría operarme... no voy a mentir, en este medio uno se hace cualquier cosa, pero si en algún momento uno tiene ganas de algo por qué no (...)". Ahí mismo dijo que quería continuar desarrollando su reality show llamado "Foloumi", el cual ya se puede ver a través de internet.

La artista de 16 años remarcó que si la cantante Belinda podía someterse a las cirugías plásticas por qué ella no, al igual que su programa, el cual busca que sea fijo como el de la también cantante ojiverde.

=============
Es una lastima que estos sean los modelos a seguir de la juventud y niñez en México
=============
Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/798037.html
=============
Por último y con respeto para los animalitos, creo que la chamaquita esta no va a pasar de ser una:
50555_118679884818970_5070_n.jpghttp:

Pues para que espera la mayoria de edad si con el internet ya puede hacerlo y volverse famosa tambien.

Pues que lastima me caia bien... la veo desde que estaba morrita (maria belen) ni modo.. a lo que sigue :D

se nota desde antes que ya quiere ser mayor awebo XD si no vean como se maquilla

tiene 16 años... no sabe lo que dice... lo que hace la juventid complaciente..que triste triste :(

mmmm ya era hora.... apenas salga comprare la revista. yo apoyo esta mocion. apoco hay alguien que no quiera verla desnuda???

En serio??
Naaaa!
'Ntons donde quedo aquella niña inocente del mundo de caramelo?

thump_602069bakcombakent.gif

thump_602128kryptonianletter.jpg

Chamaca calenturienta, apenas 16 y ya diciendo esas tonterías :¬¬:

En serio??
Naaaa!
'Ntons donde quedo aquella niña inocente del mundo de caramelo?

thump_602069bakcombakent.gif

thump_602128kryptonianletter.jpg

Pues al parecer ya esta fijando la vista en otro tipo de caramelo :) esa es la educación que al parecer le dan en su casa.

jeje nomaa lo ams jalado es los comentarios :memeo:

Volver