Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Daniel Guzman y Santiago Martinez Fuera de TIGRES.

alfmx2002

Bovino adicto
Desde
28 Ago 2009
No es una broma aunque podria parecerlo, Programas como La Peña futbolistica
y por medio de Record se ha publicado a salida de Santiago Martinez y Daniel Guzman. Y la llegada de Alejandro Rodriguez a La presiencia del equipo por el momento es noticia no confirmada.
Por medio de Tweeter Mario Castillejos inicio este rumor.
Ojala por el bien de TIGRES se confirme.

Pues a ver si no es como el chelís, que se va y que siempre no se va jejeje aunque puebla lo ha hecho mucho mejor en los últimos años que Tigres.

Otra, como que no se me hace muy confiable que el Castillejos lo diga en el twitter, para empezar ese wey se me hace bien chismoso y quizá sólo habla por llamar la atención. La otra, pues ya ven lo del jefe Diego, que el Espino decía por el twitter que se quebró y luego resulta que no está confirmado...

(sorry por la aburrida comparación pero se me hizo algo similar) Y pues de tigres quién sabe, dicen que es lo mejor que se vaya pero nunca le dan continuidad a los técnicos, deberían correr a tanto jugador ratero que nomás le tienden la cama a los técnicos.

Ojalá y los Tigeres! hagan algo radical para cambiar la estructura de su club. Andan mal, y van en picada al fondo. Pero leí que están pensando en contratar a Tomás Boy... Qué no está aún con Monarcas? Además, de verdad es Boy mejor que Guzmán? mmm... Otra vez les van a dar a los aficionados de los Tigeres lo que se merecen por timoratos... Puras mamadas.

Ojalá y los Tigeres! hagan algo radical para cambiar la estructura de su club. Andan mal, y van en picada al fondo. Pero leí que están pensando en contratar a Tomás Boy... Qué no está aún con Monarcas? Además, de verdad es Boy mejor que Guzmán? mmm... Otra vez les van a dar a los aficionados de los Tigeres lo que se merecen por timoratos... Puras mamadas.

Tomas Boy no va a ir a tigres hasta que no cambie de dueños....

no se si por la vez que Castillejos fue presidente de tigres, ya ven que el tenia pensado contratar a batoclety y tomas boy... o por algun problema todavia mas viejo

....

pero lo que si se sabe esque Tomas Boy no va estar nunca en tigres hasta que no cambie de dueños

Hay algo muy raro en todo esto y tiene que ver con que ¿porque todo este mes anterior han estado buscando refuerzos en sudamerica si ya tenian contemplado correr a santiago y a daniel ?, ¿para que reforzar al equipo si aun no tienen al presidente nuevo y al tecnico? ¿quien pidio esos refuerzos? otra si los traen ¿a el tecnico que venga se los van a imponer? , algo paso estos ultimos dias para que los corrieran (de confirmarse) pero me alegraria si de verdad viniera el señor Alejandro Rodriguez que le dio buenos resultados al equipo.

creo que estan en platicas con el tuca quieren ser retros e ir por las finales perdidas contra el pachuca xD

ojala y no se confirme la noticia, me cae bien el tigres y gusman se me hace buen tecnico, recuerdo cuando estaba con santos que equipaso

no se preocupen tigres en una semanita regresa a dirigirlos!!!!!!

jajajaja y todo por pendejo pinche daniel andaba mamando que los directivos de cemex le pidieron disculpas por haberlo corrido despues de saber eso lorenzo zambrano se le calento la sangre y pidio la cabeza de el dany y toda la directiva jajaja pobre pendejo...

Me alegra mucho el regreso de Alejandro Rodriguez.. para los que somos TIGRES no ha habido ningun presidente tan carismatico como él.. es un wey "regio" con todas sus letras.. franco, luchon, con huevos.. sin pelos en la lengua, pues!..
Y ni que decir de sus antecedentes en Tigres.. teniendo toda una vida en la institucion, desde muy chavo vinculado con los Tigres... Tigre de hueso colorado y se le nota, cada sabado se le ve en el Volcan viendo a su equipo.. los mejores resultados en los ultimos 10 años han sido con el.. dos subcampeonatos, punteros generales, con un porcentaje muy bueno en la tabla del descenso.. a ver si ahora que regreso nos saca del hoyo en el que estamos...

Ya lo del DT es cosa de segundo plano.. con el Presi ya ganamos, y mucho

Me alegra mucho el regreso de Alejandro Rodriguez.. para los que somos TIGRES no ha habido ningun presidente tan carismatico como él.. es un wey "regio" con todas sus letras.. franco, luchon, con huevos.. sin pelos en la lengua, pues!..
Y ni que decir de sus antecedentes en Tigres.. teniendo toda una vida en la institucion, desde muy chavo vinculado con los Tigres... Tigre de hueso colorado y se le nota, cada sabado se le ve en el Volcan viendo a su equipo.. los mejores resultados en los ultimos 10 años han sido con el.. dos subcampeonatos, punteros generales, con un porcentaje muy bueno en la tabla del descenso.. a ver si ahora que regreso nos saca del hoyo en el que estamos...

Ya lo del DT es cosa de segundo plano.. con el Presi ya ganamos, y mucho
Efectivamente compañero bakuno al parecer los dirigentes ya se pusieron las pilas, y por el momento ya dieroon el primer paso de lo que considero el resurgir de los verdaderos Tigres, recuerdo una frase muy de el, "El que se mete con Tigres se mete conmigo" una persona intachable y franca que saboreo los buenos resultados y saco el pecho al momento de las criticas contar el equipo nunca se esconde en las buenas y las malas, ya veremos, saludos

Volver