Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Damian.

Yes_I_am

Becerro
Desde
8 Oct 2010
Damian es un amigo mio , ambos somos del D.F. pero en aquel tiempo viviamos en Houston , Texas , el vivia en una unidad de apartamentos con bastantes areas verdes y espacio libres, muchos arboles y arbustos al rededor de cada grupo de apartamentos , esa noche ya pasados de las 12:00 estaba tomando unas cervezas y escuchando musica junto con otros compañeros de trabajo a el se le ocurre asomarse por una de las ventanas y se le hace mirar algo , abre la ventana y se fija mejor , efectivamnte ve a una mujer y ella voltea "a verlo" ella iba en un vestido como de quinceañera (asi me lo dijo ) ya medio briago al cabron solo se le ocurre pensar " esta vieja ha de estar buscando 'pedo' " pues al cabron se le ocurre salirse por la misma ventana , los cuates le preguntan que onda guey , a donde vas? voy a ver que pex con esta vieja y se va tras ella se acerco bastante a ella y le hablo " hola amiga , andas buscando algo? , pero ella no le contesto sigio avanzando y el tras ella pero no se le podia emparejar siempre estuvo a espaldas de ella pero solo a dos otres pasos, el insiste "que onda amiga necesitas ayuda? , pero no le contesta , la mujer da vuenta en una esquina y el hace lo mismo y en ese momento al voltear la esquina , ya no esta , este cabron todavia medio incredulo solo se queda de a tres y le grita , hey amiga donde te escondiste,la busco detras de los arbustos de los carros estacionado y nada. es cuando le cae el veinte ,nomas sintio una brisita fria fria que le paso por ensima y es cuando se da cuenta de que la mujer nisiquiera iba caminando , salio corriendo lleno de escalofrios de vuelta para su apartamento y cuando llego no podia ni hablar por unos 10 minutos , cuando por fin dijo algo fue "no mamen la pinche vieja se desaparecio casi enfrente de mi".

bueno esta es una historia que le paso a mi amigo , y yo espero sea de su agrado.

gracias por compartirla esta muy interesante, que miedo pobre wei.

eso pasa por tomarselas sin hielo
Buena historia aunque por el hehcho de estar tomando le resta creidibilidad.
Saludos.

Pues es muy recurrente ese relato, le a pasado a mucha gente eso, me hace pensar que no tienen imaginacion para inventarse algo nuevo o que realmente suceda eso...

orale, desde que ves a una vieja sola, vestida de blanco y en medio de la noche, ya esta raro y mas aun si le hablas y no voltea, y jamas logras alcanzarla jajaja... Señales claras amigo..
Buen aporte

Volver