Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dale una última oportunidad a tu netbook convirtiéndolo en una máquina arcade..

• Autor de tema Autor de tema haas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

haas

Bovino maduro
Desde
14 May 2007
nanocade-595x465.jpg

Si tienes un netbook y ya te decepcionó tanto su rendimiento que actualmente con suerte lo usas como pisapapeles, en vez de que siga acumulando polvo o decidas regalárselo al perro, podrías barajar la alternativa de convertirlo en una máquina de videojuegos personal con el que sí serías la envidia de todos tus amigos.
El Nanocade es un kit para armar tu propia maquinita arcade de 10 pulgadas, ideado por el diseñador Rasmus Sorensen, con un instructivo bastante complejo y largo y también quizás más caro que el computador mismo (US$350), pero el resultado a priori parece valer tanto esfuerzo. Sus despachos comenzarán a fines de febrero. Súmale un par de semanas en que llegue y otro más hasta que logres superar el instructivo y podrás revivir todos aquellos clásicos de antaño.

FUENTE

AJALE! se vé con madres! deja checar el manual a lo mejor me aviento una aunque sea de Acrilico.
Gracias.

nice
eso seria genia si tuviera una netbook xD

Hahaha esta bien cool hacer un Gadget asi haha :D

Neta que valdria la pena intentarlo... en mi trabajo de vez en cuando organizamos retas entre los compañeros como parte de los eventos de Fun@work... y nada mas de pensar en llevar uno de estos arcades estaria de poca... si con los custom sticks que lleve muchos se quedaron con cara de !.

Solo que aun cuando el kit esta barato... no incluye ni el stick ni los botones... lo cual no seria mayor problema... las instrucciones por otra parte, si estan algo pasadas de lanza... seria cuestion de perderle el amor a unos $500.00 USD... cosa algo dificil para mi en estos momentos... pero de que esta interesante lo esta y mucho!

A ver si luego me hago de uno.

estaria chido encontrar el instructivo y hacer uno hay tengo una net q ni uso XD

se ve muy chingona la info, ia se le esta iegando la hora a mi netbook! jejej

calmado con mi niña preciosa que me ha servido de mucho
ehhh
jajjaaja
convertirla en un arcade, mejor me compro uno nuevo -.-

esto ya esta para las pc, solo que aqui lo mercalizan, nosotros podemos hacer los nuestros, para armarnos una buena arcade

si es que existe un manual para armarlo, subanlo para armar nuestra consolita XD

orale que curioso se ve el arcade, pero con ese dinero me compro un Wii... o un DSLite... :)

Se ve loco y muy llamativo, ahora si me podria aventar mis fatalities del mortal jejeje.

Volver