Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Da lo mismo usar una DDR3 de 1.333 en vez de una DDR3 de 1.066?

Maggio2007

Bovino adolescente
Desde
6 Ago 2007
Amigos, les cuento que tengo un laptop con 2GB de RAM, supuestamente soporta hasta 4GB, por lo cual quiero comprarle 2 GB mas y duplicarle la memoria.

De fábrica viene con un módulo PC3-8500S, que me dijeron era una DDR3 de 1.066.

El problema es que cuando fui a comprar la segunda memoria solo tenían DDR3 de 1.333.

Como no me supieron explicar bien si me servia o no, me abstuve de comprarla y decidi consultarles a Uds.

¿Puedo usar esa memoria sin problemas o deben ser iguales?

El laptop es un Lenovo G450, viene con Win7 Starter y tiene 2 zocalos, 1 disponible para ampliar.

Saludos y de antemano muchas gracias.

de preferencia deben ser iguales para que ademas de que trabajen mejor se active el dual channel automaticamente si no pues puedes nivelar las frecuencias y si te lo permite las latencias de las memorias para que aunque sean diferentestrabajen igual de ahi en fuera no creo que experimentes algun problema SALUDOS!!!!

Muchas gracias NS 1989, mejor voy a tratar de encontrar la memoria correcta.

Otras consultas:
1) Si en vez de dejar una 1.333 y una 1.066... dejo dos 1.333 o 1.600 ¿me mejora en algo el rendimiento?.. ¿o es tan mínimo que mejor busco la 1.066?

2) Si actualizo a Win7 Ultimate (por ejemplo) tendré mejor rendimiento?

Saludos
http://ba-k.com/member.php?u=1071208

Muchas gracias NS 1989, mejor voy a tratar de encontrar la memoria correcta.

Otras consultas:
1) Si en vez de dejar una 1.333 y una 1.066... dejo dos 1.333 o 1.600 ¿me mejora en algo el rendimiento?.. ¿o es tan mínimo que mejor busco la 1.066?

2) Si actualizo a Win7 Ultimate (por ejemplo) tendré mejor rendimiento?

Saludos
procura que la version del Sistema operativo sea de 64bits con la version home premium o la profecional es mas que suficiente para uso comun y la tarjeta madre de cualquier maquina nivela la frecuencia de la mas alta a la mas baja asi que la de 1333 trabajara a 1066 SALUDOS!!!!

Muchas gracias de nuevo.
Ya quede mas que claro.
Buenas noches (en Chile ya es de noche)
=)

Volver