diana55
Bovino maduro
- Desde
- 17 May 2011
- Mensajes
- 120
- Tema Autor
- #1

[YOUTUBE]qxudkfOJo_o[/YOUTUBE]
Android básico
Desarrollo para dispositivos móviles
Android es el sistema operativo de Google que ya varios fabricantes están usando para sus teléfonos de media gama y smartphones. ¿Te vas a quedar afuera de la posibilidad de generar aplicaciones y juegos para distribuir en estos teléfonos y tablets?
En este curso aprenderás a crear desde cero aplicaciones para el sistema operativo Android, hoy utilizado en decenas de teléfonos móviles, entre equipos de HTC, Samsung, Sony Ericsson, LG, Motorola y Google. Utilizaremos el lenguaje Java como base para crear aplicaciones nativas que se ejecuten sobre dispositivos Android y se puedan distribuir gratuitamente, o mediante cobro, en distintas tiendas de aplicaciones disponibles en la actualidad.
Aprenderás a instalar las herramientas en tu equipo, entre el entorno de desarrollo y el emulador, incluyendo el uso de la interfaz de usuario de Android para probar los juegos y aplicaciones que desarrolles. Analizaremos cuáles son los bloques de construcción en una aplicación Android, entre Actividades, Receptores de Intenciones, Servicios y Proveedores de Contenido. Aprenderás a diseñar la interfaz de usuario y a manejar eventos de sistema.
• Android. Nos introduciremos al mundo de Android, su historia, sus participantes y sus ventajas respecto a otros sistemas operativos móviles.
• Arquitectura. Analizaremos la arquitectura del sistema operativo y cómo crear aplicaciones para este sistema operativo.
• Desarrollo. Aprenderás todo lo necesario para crear tu primera aplicación Android y poder probarla en un emulador y en el equipo real.
• Entorno de Trabajo. Instalaremos Eclipse y los plugins para Android, así como otras herramientas como MotoDev Studio for Android, de Motorola.
• Interfaz de Usuario. Aprenderemos a crear pantallas visuales a través de un diseñador gráfico y de un archivo XML. Qué son los layouts y cómo organizar elementos en pantalla. Trabajando con texto y colores.
• Widgets. Un repaso por los controles visuales, widget, más utilizados en una interfaz de usuario para Android. Creando menús y mostrando datos en una lista.
• Eventos. Cómo capturar eventos y realizar acciones ante el click en un botón o ante el uso del teclado por parte del usuario.
Desarrollo para dispositivos móviles
Android es el sistema operativo de Google que ya varios fabricantes están usando para sus teléfonos de media gama y smartphones. ¿Te vas a quedar afuera de la posibilidad de generar aplicaciones y juegos para distribuir en estos teléfonos y tablets?
En este curso aprenderás a crear desde cero aplicaciones para el sistema operativo Android, hoy utilizado en decenas de teléfonos móviles, entre equipos de HTC, Samsung, Sony Ericsson, LG, Motorola y Google. Utilizaremos el lenguaje Java como base para crear aplicaciones nativas que se ejecuten sobre dispositivos Android y se puedan distribuir gratuitamente, o mediante cobro, en distintas tiendas de aplicaciones disponibles en la actualidad.
Aprenderás a instalar las herramientas en tu equipo, entre el entorno de desarrollo y el emulador, incluyendo el uso de la interfaz de usuario de Android para probar los juegos y aplicaciones que desarrolles. Analizaremos cuáles son los bloques de construcción en una aplicación Android, entre Actividades, Receptores de Intenciones, Servicios y Proveedores de Contenido. Aprenderás a diseñar la interfaz de usuario y a manejar eventos de sistema.
• Android. Nos introduciremos al mundo de Android, su historia, sus participantes y sus ventajas respecto a otros sistemas operativos móviles.
• Arquitectura. Analizaremos la arquitectura del sistema operativo y cómo crear aplicaciones para este sistema operativo.
• Desarrollo. Aprenderás todo lo necesario para crear tu primera aplicación Android y poder probarla en un emulador y en el equipo real.
• Entorno de Trabajo. Instalaremos Eclipse y los plugins para Android, así como otras herramientas como MotoDev Studio for Android, de Motorola.
• Interfaz de Usuario. Aprenderemos a crear pantallas visuales a través de un diseñador gráfico y de un archivo XML. Qué son los layouts y cómo organizar elementos en pantalla. Trabajando con texto y colores.
• Widgets. Un repaso por los controles visuales, widget, más utilizados en una interfaz de usuario para Android. Creando menús y mostrando datos en una lista.
• Eventos. Cómo capturar eventos y realizar acciones ante el click en un botón o ante el uso del teclado por parte del usuario.

[URL="http://www.fileserve.com/file/VD5JmQh"]Descargar Tutorial Android[/URL]
____________________________________________________________________
____________________________________________________________________