Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

curso ALIVE?

Hanzel

Bovino maduro
Desde
28 Abr 2008
Que tal bakunos, miren quiero preguntarles (la verdad no estaba seguro si postearlo aqui o donde, pero ps como es el foro libre imagino que no esta mal ) sobre este extraño curso que dan en el D.F.
alguien ha oido hablar de este curso?
es una especie de curso de superacion, lo tomó mi mama y un tio y la verdad me saco mucho de onda porque los dos eran personas muy duras en cuestion a sus ideologias era muy dificil ponerse de acuerdo con ellos, muy necios pues; pero despues de el cursito este pues cambiaron totalmente...ahora son todo lo contrario
lo mas raro esque les pregunto que vieron en el curso y no me dicen, solo dicen "No podemos hablar nada de lo que vemos ahi"
tengo miedo que sea algo de brainwash XD ahh porque por supuesto el curso cuesta 3000 pesos cada nivel ¬ ¬
o ustedes que opinan?

Brainwash xD HAHAHAHA

Na!!! no confio prefiero leerme un Buen Libro............

tal vez los reemplazaron y ahora son robots jaja
nah hablando en serio, yo una vez tome uno de esos cursos cuando era peque, y lo unico que hacen es hablar y hablar sobre lo buena persona que eres,y que debes superarte cada dia, intentar cosas nuevas bla bla bla
me costo 1800 ( bueno a mi mama :xp: )

asi que no te preocupes por el brainnwash, eso es para josue yrion

haha si lo mismo pense de la sociedad secreta xDDD
tambien lo de los robots ya se me habia ocurrido :P
pero si esta extraño que no puedan hablar nada afuera O.o
y ahora mi mama quiere que lo tome yo D:

WTF¡ ni idea y no se que hago aqui si no tengo la menor idea bye jjjeje

Sé perfectamente de lo que estás hablando, y no te preocupes, tus familiares están dentro de un proceso muy bueno que logrará cambios significativos en su vida y en su manera de ver las cosas, yo tomé estos mismos cursos en otro lugar y creéme que donde lo están haciendo está barato...(por qué no conocí el lugar del que hablas antes...:() es extraño, para los que no conocen esto, ver como la mentalidad de las personas cambia para lograr cosas muy buenas , por que estamos acostumbrados a ver a nuestros familiares con su determinada forma de ser y de repente son mas abiertos. También estamos acostumbrados a que cuando te hablan de algo así, te remitas luego luego a "Unete a los optimistas" o "Pare de sufrir" o inclusive, como dicen, que se metieron a una secta o algo así, es el resultado de la mala fama de grupos que sí se aprovechan de las personas, por eso la gente le tiene mucha desconfianza a estas cosas.
No te preocupes, ellos estarán bien mientras tú no los juzgues y los apoyes, después de todo, el beneficio será para tu familia, te lo aseguro.
Lo que te puedo aconsejar, es que, si te invitan a ir, te des la oportunidad de saber que es lo que pasa, con respecto a eso, no te pueden decir nada de lo que pasa por que los ejercicios que se realizan son vivenciales, es decir, que si te los contaran, no tendrían el mismo valor por que no se pueden meter en tu cabeza, es algo que tu tienes que hacer para comprenderlo.
Que no te digan y que no te cuenten, mejor tú descubrelo por tí mismo y deja de hacerte juicios con opiniones que no te llevarán a nada bueno, me alegra que tu familia esté haciendo esto, verás que las cosas mejorarán mucho para bien.

Saludos!!!

Cuando empiecen con madres como hacer bombas o a vender sus pertenencias pq el "guru" del grupo les esta pidiendo algo para su salvacion en la tierra prometida... AGUAS!!!!! Que eso es una secta y pueden terminar estafados, los lideres de las sectas son personas muy carismaticas que pueden engañar muy facilmente a personas con ciertas necesidades; si el famoso cambio es para algo bueno no creo que tengan pq ocultar nada, cuando alguien oculta cosas es pq es muy probable que esten dando malos pasos o sean guiados por algun canijo.

Mucha suerte y vigila de forma discreta a tus familiares, no hagas preguntas obvias o hazlas pero de forma "inocente".

ni libros ni platicas yo no necesito esas cosas de "superacion personal"

No pues no importa que les hicieron, aprovecha antes de que regresen a su estado natural

Sé perfectamente de lo que estás hablando, y no te preocupes, tus familiares están dentro de un proceso muy bueno que logrará cambios significativos en su vida y en su manera de ver las cosas, yo tomé estos mismos cursos en otro lugar y creéme que donde lo están haciendo está barato...(por qué no conocí el lugar del que hablas antes...:() es extraño, para los que no conocen esto, ver como la mentalidad de las personas cambia para lograr cosas muy buenas , por que estamos acostumbrados a ver a nuestros familiares con su determinada forma de ser y de repente son mas abiertos. También estamos acostumbrados a que cuando te hablan de algo así, te remitas luego luego a "Unete a los optimistas" o "Pare de sufrir" o inclusive, como dicen, que se metieron a una secta o algo así, es el resultado de la mala fama de grupos que sí se aprovechan de las personas, por eso la gente le tiene mucha desconfianza a estas cosas.
No te preocupes, ellos estarán bien mientras tú no los juzgues y los apoyes, después de todo, el beneficio será para tu familia, te lo aseguro.
Lo que te puedo aconsejar, es que, si te invitan a ir, te des la oportunidad de saber que es lo que pasa, con respecto a eso, no te pueden decir nada de lo que pasa por que los ejercicios que se realizan son vivenciales, es decir, que si te los contaran, no tendrían el mismo valor por que no se pueden meter en tu cabeza, es algo que tu tienes que hacer para comprenderlo.
Que no te digan y que no te cuenten, mejor tú descubrelo por tí mismo y deja de hacerte juicios con opiniones que no te llevarán a nada bueno, me alegra que tu familia esté haciendo esto, verás que las cosas mejorarán mucho para bien.

Saludos!!!

y donde lo tomastem o que?? apoco si muy bueno?? pq tambien me lo reomendaron q si ves cambios y no c q

Yo lo tomé en una empresa que se llama Grupo Desafío, y te puedo decir que yo si tuve progresos importantes, sobre todo por que dejas de pensar en todos los pretextos que tienes para llevar a cabo las cosas que te interesan en la vida. En mi caso yo antes de comenzar con los cursos, estaba en una situación precaria en mi vida, donde no tenía nada de dinero (los cursos los pagué con prestamos, que afortunadamente ya liquidé) gracias a ello hoy tengo el trabajo que quiero y gano lo suficiente para tener una vida holgada. Y sí, eso es algo que cualquiera puede hacer sin la necesidad de que alguien te diga que hacer o de tomar un curso, pero desgraciadamente la gente se limita a la hora de hacer algo y se da por vencida facilmente cuando se propone una meta, aquí lo que aprendes es precisamente a no desistir y a lograr tus metas a como de lugar. Los que digan que es una secta, no se preocupen, en una secta te metes y ya no sales!!!! jejeje!!! Aquí todo el proceso tiene un principio y un fin, obviamente, si ya ven que les piden matar gallinas o irse a aventar del precipicio, yo también dudaría del lugar, jojojojo!!!!
Y es lo que les digo, desgraciadamente hay lugares donde sí se aprovechan de la gente y por eso se le tiene tanta desconfianza a estas cosas y la mala fama, si alguno está interesado en un buen lugar donde no sean charlatanes, con gusto les diré por MP.

psss como quiera que sea lo bueno es que cambiaron para bien....

ó igual podrian ser robots como dice kei ñ_ñ
ntc
saludos.

¿Y si se trata de tratas? O de una secta lavacerebros... ojo mucho ojo cuate: pipipipipi...
nananalider.jpg

Puede ser un pensamiento cerrado, solo es cuestión que se tenga más información de que se trate, habiendo muchas personas que te ofrecen algo similar y luego resulta que es una religión o una tranza. Ya ni sabes a quién confiar en estas situaciones y peor si estamos en crisis.

Preparate con estacas, ajo, balas de plata... NO "vaiga" a ser la de malas

haha grax por contestar
voy a ver ke onda ;) iwal y me ayuda uno nunca sabe :O
pero si ya tengo las balas de plata listas por si acaso hahaha

pues siempre es una posibilidad, ya saben que no se concoe la verdadera intencion de quien lo hace, pero ojala sea para bien.

si les cobran, solo estan lucrando, nadie necesita de un grupo como este ni nada por el estilo, el que te diga otra cosa es falso.

Volver