Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Curry Japones?

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
Desde
13 Dic 2007
jojoj nose que ago aqui pero bueno mm este queria preguntar donde comprar Curry Japones xD

jojojo y queria poreguntar que tal sabe xDD

Vale gracias

a soy de Reynosa Tamaulipas

Tienas que ahi creo que son todas

Soriana
S-Mart
Chedrawi
H-E-B
Guajardo xD
City Club
no tengo membresia ratas, cobran 300 pesos por compra ahi :P
Sams Club Creo que tambien piden membresia

Yo lo he comido y es delicisioso!!! Lo he probado directo de Japon de una tienda llamada "Shinoya" o algo asi, y es de las cosas más deliciosas, ahora en Mexico solo he podido comerlo en Mykasa, no se si en tamaulipas haya, pero en el D.F hay varios y solo lo han hecho en ocaciones especiales, de hecho entre a tu post porque esperaba una receta o algo asi, lastima.. Saludos.. mmmmm.. Curry... ya me antojaste.. muy rico y antojable, si alguien consigue la receta, me avisan!! saludos!! :D

¿No lo has buscado en cualquiera de esas tiendas?, lo venden en polvo en el área de especias, aunque generalmente hay del amarillo, ya teniendo el curry en polvo sigue tu receta.

El curry se utiliza en varias cocinas y por lo tanto en varios países, así que las mezclas de curry pueden variar mucho.

Editando: el curry que usan en esa página es prácticamente instantáneo, tendrías que buscar una tienda de chinos para encontrar algo similar.

¿No lo has buscado en cualquiera de esas tiendas?, lo venden en polvo en el área de especias, aunque generalmente hay del amarillo, ya teniendo el curry en polvo sigue tu receta.

El curry se utiliza en varias cocinas y por lo tanto en varios países, así que las mezclas de curry pueden variar mucho.

Editando: el curry que usan en esa página es prácticamente instantáneo, tendrías que buscar una tienda de chinos para encontrar algo similar.
jojo encontre en polvo en chedraui es color naranja xD
curry-powder.jpg

Vale gracias

yo tambien quiero hacer curry gracias por la receta DARK ANGEL

Ya teniendo el curry en polvo sólo te faltarían el resto de los ingredientes para llegar a la pasta oscura que sale en la receta, pero no se cómo la hacen, sin embargo puedes preparar otros platillos con curry en polvo.

._. yo tambien lo encontre pero es amarillo XDD
como lo preparo si esta en polvo ??
y como le hago para hacerla oscura ??

Volver