barricade4
Bovino adicto
- Desde
- 9 Dic 2007
- Tema Autor
Pues asi es un entrenador, me sugirio que dejara un curriculum para ver si me podian dar trabajo en el GYM ya que se va expander y haran otro, si me dijo el entrenador quiero pensar que ya es algo, el problema que no tengo ninguna competencia o algo por el estilo, entonces no sabria que poner en el curriculum, pero han trabajado muchachos muchos mas flacos que, con menos musculos, o cosas asi, y los qu e an contratado y que compitieron tmabien pues los contratan peor ya estan todos gordos... yo entreno desde los 17 acuatl mente cuento con 23 y cuando entre pesava 53 kilos acuatmente peso 80 y mido 1.80 mts, proteina es lo unico que me meto y muchagente en el gym me pregutna mi rutina etnonces siento que tedria oportinidad de trabajar al gym, de echo me an dicho qu e hasta deseguro me inllecto o cosas asi... me gustaria que me dieran ideas de como podria poner un poco de experiencia, ya que poco de mi experiensia lo e agarrado del foro, libros viertuales , dietas y cosas asi gracias espero no les moleste el tema y me puedan echar la mano