Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

curiosidades curiosas (mundo)

imlea

Bovina de la luna
Desde
3 Jul 2011
Hola :cute:

Vengo esta fría noche a compartirles mas curiosidades... en esta ocasión, sobre nuestro mundo...
En esta semana, terminamos con un mes más... los muertos regresaron a sus tumbas desde ya hace un
par de semanas y ahora vienen las fechas de más significados para muchos: el nacimiento de jesucristo,
la navidad...
Bueno...
Comienzooooooo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
;)

En la india es mas mal visto el asesinato de una vaca que el de una persona
xeoeo3.jpg

En cuba, los cambios de sexo son gratuitos
209otc1.jpg

El alfabeto hawaiano consiste en doce letras
fyj2bq.jpg

por la plenitud de luces que se encienden de noche, se pueden ver Las Vegas desde el espacio
incs4w.jpg

somalia significa literalmente ve y ordeña las vacas
ndkcbs.jpg

Los esquimales usan refrigeradores para evitar que sus alimentos se congelen
wu0wwl.jpg

se imprimen mundialmente mas billetes de monopoli que billetes verdaderos
33uvb61.jpg

mundialmente se muere una persona cada nueve segundos por tabaquismo
167s0oz.jpg

La ciudad de Mexico se hunde cada año 25 cm
2hnnnlk.jpg

20% de la poblacion mundial son chinos
30bgwwg.jpg

en guantanamo hay starbucks subway y macdonals
2cx85sk.jpg

la antartida es visitada por 7000 turistas al año
a27jhj.jpg

la mitad de la humanidad nunca ha visto nieve real
nx43ll.jpg

google es en realidad el nombre común de un numero con un millón de ceros (gogol)
w89pxh.jpg

(como los consiento niños :D)

Bueno... son todos... ahora, les deseo a todos un buen inicio de semana... disfruten de los ultimos
momentos de este domingo y sueñen rico...
Gracias por tomarse su tiempo... hasta la otra​
:)
2vmf4so.gif

Hola

Vengo esta fría noche a compartirles mas curiosidades... en esta ocasión, sobre nuestro mundo...
E
La ciudad de Mexico se hunde cada año 25 cm
2hnnnlk.jpg

Con razón quieren combatir contra la obesidad xD...

esta entretenida pero muchos ya lo sabia, por lo de las vacas y la india es por que la vaca es un dios...

buen post

25 cm es mucho no?... alguien recuerda cuantos cm's se alejan los baja california del resto del pais al año?

Los esquimales usan refrigeradores para evitar que sus alimentos se congelen

nah en serio? jajajja ironias de la vida, gracias por los datos

No sabia lo de cuba, pero lo de la ciudad de México yo creo que se inunda mas de 25 cm :D

buenos datos, en especial el de google, muy interesante ....... neeeee me gusto la imagen, ni lei la descripcion hasta despues de un rato jajaja

25 cm es mucho no?... alguien recuerda cuantos cm's se alejan los baja california del resto del pais al año?

es demasiado si se esta hundiendo, donde se puede apreciar es en el angelcuando se ignaguro en 1910, tenia 2 escalones, y notese la escalinata que actualmente tiene, si es como dice el post que fueran 25cm ya estaria hundido casi 28 mts, la separacion de Baja California hasta donde tengo entendido es de 7cm por año.

Saludos.

Volver