Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CUriosidad

nakaski45

Bovino adolescente
Desde
28 Nov 2009
para las nenas... que prefieren ser penetras con el tipico ritmo de entra sale apurado o lento o es mas rico que les laman el coño... curiosidad el sabes cuando llegan al orgasmo q sensaion les gusta mas sentir... que uno se viene dentro o q ustedes se vienen... lo pregunto porque mi enamorada... le gusta el sexo oral... le facina... chuparmela y probar mi leche asi como yo darle mamadas pero en ocaciones me dice si ahi ahi... y se viene y en otras mientras la penetro me dice llename llename toda... o no se deciden o es tan calentona que las 2 le gusta?

a chinga q ???

CHECANDO BIEN EL DATO ... 10 SEG.. DESPUES

AAAA O MAMES ps las chicas son diferentes a cadauna le laten cosas diferentes en pocisiones distinta q ABURRIDO SERIA si a todas les gustara = ami me late experimentar ps no me va a desir

metemela a intervalos de 2 seg rapido y y descansa un leve pero dale

ps no vdd la mejor manera de saverlo es viendole la cara gestos y movimientos ps yo le puede gustar agresivo y mañana quieren algo mas suave

es muy difisil saver pero aprendes sobre la marcha

o si yeaaaaaaaaa

ps si ya sabes como satisfacer a tu chica ps ya tienes un gran logro, pero cuando cambies de pareja sexual no pienses q le va a gustar lo mismo, deberas empezar de 0 cada mujer es un mundo, q no se t cierre el mundo y tampoco la aburras porq la monotonia tambien llega a fastidiar por mas q t guste el pastel de chocolate si lo comes diario durante dos meses al tercero t vas a vomitar jajaja

Volver