Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

curiosidad nada mas

smeagol22

Bovino Milenario
Desde
10 Jun 2010
bueno a ver que pueden decir los chavos honestamente y sin vaciladas es una pregunta que siempre me he echo: de verdad se siente diferente en cuestion fisica hacerlo con una chica virgen o es solo psicologico? para que me entiendan yo jamas lo he echo con una chica virgen y aunque he disfrutado hacerlo con varias chavas pos todas habian tenido experiencias previas y he escuchado de chavos que presumen y dicen que es riquisimo hacerlo con una virgen pero yo creo que no es la gran cosa pero no tengo factor de comparacion por eso me gustaria que algun chavo me diga sin burlas que se siente hacerlo y que tan diferente es o son puras vaciladas. honestamente no creo que nunca pueda hecerlo con una y no creo que me este perdiendo de algo o que opinan ustedes??? por cierto tengo 31 años no se vale burlar sale . chicas acepto opiniones

gracias

si eso es lo que pensaba la verdad entonces no es la gran cosa o.k. justo lo que pensaba gracias es que varios que conosco hblan de maravillas de eso y yo creo que son tonteras ya que a mi me gusta hacerlo de todas formas y colores y es bueno cuando la mujer coopera y ya estuve a punto con una chica pero ala mera hora ya que estabamos en pelotas se arrepintio y ya casi lloraba y la verdad me dio hueva aunque respete su decision solo decia: "solo quiero que me abrazes" para no hecer largo el cuento tuve que entrar al baño a jugar solitario porque sino estallaba de la calentura jajajaja gracias carnal.

tan solo confirmo lo q dice Luis, no es la gran cosa mi amigo, ahora si es la chica con kien vas a pasar el resto de tu vida puedo decir q te dio el mejor regalo, y te felicito, en serio cuesta aguantar un NO a esa hora, jejejeje

No hay explicacion mejor que la de Luis es exactamente lo q dijo no es muy agradable xq duele mucho las primeras veces q lo hace una mujer aun despues q ya no es virgen la segunda o tercera es casi lo mismo pero de ahi en fuera nada fuera de lo normal

pues es ma psicologico el pedo, de la fantasia, pero yo creo que con alguienq ue ya a tenido te la pasas mas chido... la primera vez que yotube fue con una virgen y yo tambien pero era mas que sexo, entonces fue un desmadre proque no fue nada romantica jajajajaja pero ahora me la paso re bien

Volver