Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cumpleaños niña

Webmars27

Bovino maduro
Desde
30 Ago 2009
Hola ...

Hice mal?

9 Dic, ayer, fue cumpleaños de mi hija, cumplio 3, habia platicado con mi esposa que si le ibamos a hacer algo, y me dijo que no, que despues o tro dia, entonces ayer salio que fue la posada de mi departamento donde trabajo.
Entonces pues fue cena y regresa a las 12:30 am, por supuesto mi hija no la vi ya despierta.

Hoy platico con mi esposa ya enojada porque no estuve con ella ni 5 minutos!!
a caray me saco de onda, y bueno me siento ahora mal por eso, y viendolo bien, pude estar un rato con ella y despues ya irme a la posada.

algun consejo, comentario?

Si hubiera sido tu cumpleaños y tu hija no hubiera estado ni 5 minutos contigo...........como te sentirias???

Pues mira, por el hecho de no festejarle con fiesta no significa que no haya sido su cumpleaños, de hecho como papá creo que si era tu responsabilildad hacerle sentir especial en su día, pero bueno, el compromiso con la oficina también es importante, porque sin el trabajo, cómo le mantienes? lo que si, yo creo que le debes a tu hija más que una disculpa porque ella no lo va a entender, es un día muy especial, dile que es por celebrar su cumpleaños porque no pudiste estar alli por un compromiso de la oficina y hazla sentir especial y que su día es sólo de ella.
Es lo que yo creo que puedes hacer.
Saludos y platica con tu esposa, es muy importante!

Volver