Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cumpleaños de mi novia

leo.zait.zagam

Becerro
Desde
13 Dic 2008
que tal hermanos bacunos se que este foro no es especificamente para esto pero necesito un poco de ayuda el lunes es el cumpleaños de mi novia y la verdad la quiero muchisimo pero no tengo ni un peso para comprarle un regalo y tampoco he podido consegir baro alguien tiene una idea romantica o creativa para darle una sorpresa

gracias hermanos bacunos ojala me puedan ayudar!!!!!!!!!!!!!!!

Pon un cartel, manta o cartulina en un puente, eso nunca falla. :eolo:

hasle un cartel y pegaselo en su cuarto, no te llevas mucho dinero, solo unas cartulinas, hojas de colores, plumones, pegamento

Hola ternurito:

Mi sugerencia es que te busques los temas que ahi en este mismo subforo que tienen titulo del 14 febrero ya que para esas fechas habia muuuuuuchos temas con ese tipo de ideas haciendo alusion tambien a los que estamos en quiebra... vienen algunas cosillas que puedes hacer con tus propias manecitas...

Tambien eso lo encuentras aqui en ba-k... es cuestion de que te des una paseadita por el subforo

S a l u d o s

Si ya entras a su casa y te conoce la familia, llegale de sorpresa en la mañana y hazle el desayuno, ponte de acuerdo con tu suegra, esa seria una buena sorpresa, ojala si se pueda, suerte...
Saludos!!!

Preparale una comida con lo que tengas en tu casa, ponle musica que le guste y visita el subforo de ba-k del 14 de febrero ahi te das unas ideas.

Saludoss¡¡¡

Muy facil, hazle una pagina web donde le digas que la amas, le pones frases, musica, imagenes, videos, etc. y lo subes a internet(todo eso es gratis).... Eso fue lo que yo hice y le encanto a mi novia:metal:. Aunque es un gran problema si no sabes programar, jajajajajajajaja

Volver